mimi la de las piernas bellas, o eso he escuchado, cómo estás???
mimi la de las piernas bellas, o eso he escuchado, cómo estás???
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
virtualmente hablando, verdad?
Es de lo mas fantasioso que he leído, cosas del ciberespacio
![]()
Última edición por sofiacarolina; 16-ene.-2015 a las 13:39
Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente
Hoy he lidiado con cuatro personas de mal genio, espero que ahí pare la cosa que yo vengo muy de buenas.
Wenassssssssssssssssssss a todos!!!
Que tengan un espectacular fin de semana, hoy aquí, sí salió el wero!!!!!
Ya sabes si hay algun problema violina, me tienes por aqui!!
Hey Maggy, como va la cosa? No sé por qué pero no tengo el honor de que coincidamos ultimamente...a ver si se tercia! Besotes!
Y bueeeeeeno, llevo tanta ropa, tantas capas que ni la cebolla...fríooooo
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
Buenas y feliz domingo a tutti! :001_smile:
Hoy toca picotear un poco al aire libre, (antes de que se caiga el cielo a pedazos... está nublado blanco, como de nieve, y qué frío...)
Hola neni!
No coincidimos ni para dormir! La cosa va leeeeenta... llevo bien las pastillas, pero todo lo que lleva aguja... uuuf! Es una gripe muy peculiar...![]()
![]()
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
Cuando alguien es convencido por otro, lo seguro es que en algún momento ese convencimiento desaparecerá porque el convencimiento debe de ser por si mismo, eso es lo que se llama convicción y entonces es la propia convicción la que hace y determina el porque, el donde, el como, el cuando, el hacia donde se va.
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
Alguién sabe a dónde iba Klau??? me topé con ella aquí afuera pero creo que ni me vió y no distingo quién va siguiendola....
![]()
Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente