Página 6706 de 7124 PrimeroPrimero ... 5706620666066656669667046705670667076708671667566806 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 67.051 al 67.060 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

Predeterminado

mimi la de las piernas bellas, o eso he escuchado, cómo estás???
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

virtualmente hablando, verdad?
    Es de lo mas fantasioso que he leído, cosas del ciberespacio
    Última edición por sofiacarolina; 16-ene.-2015 a las 13:39

Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

Predeterminado

Hoy he lidiado con cuatro personas de mal genio, espero que ahí pare la cosa que yo vengo muy de buenas.

Wenassssssssssssssssssss a todos!!!

Que tengan un espectacular fin de semana, hoy aquí, sí salió el wero!!!!!

Predeterminado

Ya sabes si hay algun problema violina, me tienes por aqui!!

Hey Maggy, como va la cosa? No sé por qué pero no tengo el honor de que coincidamos ultimamente...a ver si se tercia! Besotes!

Y bueeeeeeno, llevo tanta ropa, tantas capas que ni la cebolla...fríooooo

Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

Predeterminado

Buenas y feliz domingo a tutti! :001_smile:

Hoy toca picotear un poco al aire libre, (antes de que se caiga el cielo a pedazos... está nublado blanco, como de nieve, y qué frío...)

Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Ya sabes si hay algun problema violina, me tienes por aqui!!

Hey Maggy, como va la cosa? No sé por qué pero no tengo el honor de que coincidamos ultimamente...a ver si se tercia! Besotes!

Y bueeeeeeno, llevo tanta ropa, tantas capas que ni la cebolla...fríooooo
    Hola neni!
    No coincidimos ni para dormir! La cosa va leeeeenta... llevo bien las pastillas, pero todo lo que lleva aguja... uuuf! Es una gripe muy peculiar...

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3

Predeterminado Convencimiento o convicción.

Cuando alguien es convencido por otro, lo seguro es que en algún momento ese convencimiento desaparecerá porque el convencimiento debe de ser por si mismo, eso es lo que se llama convicción y entonces es la propia convicción la que hace y determina el porque, el donde, el como, el cuando, el hacia donde se va.

Predeterminado

Hola Mag, un saludito, que tengas un buen domingo. Aquí no para de llover y ya sabes que nunca llueve a gusto de todos.

Predeterminado

Cita Iniciado por manlaz Ver Mensaje
    Cuando alguien es convencido por otro, lo seguro es que en algún momento ese convencimiento desaparecerá porque el convencimiento debe de ser por si mismo, eso es lo que se llama convicción y entonces es la propia convicción la que hace y determina el porque, el donde, el como, el cuando, el hacia donde se va.
    Hola Manlaz! Siempre habrá alguna excepción, pero creo que suele ser cómo tú bien dices. :001_smile:

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Hola Mag, un saludito, que tengas un buen domingo. Aquí no para de llover y ya sabes que nunca llueve a gusto de todos.
    Hola nene!

Aquí de costumbre, ruegan agua al cielo! Pero lo normal es el cierzo, viento demasiado famoso ya porque mira tú:

Un abracito muy cálido para ti!

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3

Predeterminado

Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Hola Manlaz! Siempre habrá alguna excepción, pero creo que suele ser cómo tú bien dices. :001_smile:

Un abracito muy cálido!
    El problema es que nos vendieron la idea de que toda regla tiene su excepción y en esa excepción se escudan para cometer sus fechorias.

Predeterminado

Alguién sabe a dónde iba Klau??? me topé con ella aquí afuera pero creo que ni me vió y no distingo quién va siguiendola....

Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

Normas de Publicación