Página 489 de 535 PrimeroPrimero ... 389439479487488489490491499 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.881 al 4.890 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Predeterminado

Cita Iniciado por Uninauta Ver Mensaje
    Los radares tipo LiDAR han encontrado evidencias en lugares que anteriormente habia resultado imposible.
    Qué interesante...¿y cuantos cadáveres encontraron? millones, seguro.
    Treblinka es un ejemplo. Fue seguramente unos de los campos mas "eficientes". Y uno de los mas ocultos. Si mal no recuerdo, uno de los poquisimos sobrevivientes de este campo declaro que Auschwitz(donde tambien estuvo) era un pic-nic en comparacion.
    Sí conozco el caso,aunque me quedaron algunas dudas...
    http://www.elmundo.es/elmundo/2005/0...115808137.html

Predeterminado

Cita Iniciado por Trovattore Ver Mensaje
    Qué interesante...¿y cuantos cadáveres encontraron? millones, seguro.

Sí conozco el caso,aunque me quedaron algunas dudas...
    http://www.elmundo.es/elmundo/2005/0...115808137.html
    La nota solo confirma lo que siempre dije. Los testigos no son fiables. Las evidencias fisicas si. Y las evidencias fisicas muestras que el campo existio.

Cuantos cadaveres se encontraron?. Realmente no se. Puedo averiguarlo.

Conocemos la poblacion judia previa a la guerra y conocemos la poblacion posterior a la guerra. ¿Tienes alguna explicacion mejor para la drastica reduccion? Me refiero a evidencia fisica mejor que la de los campos de extermino.

Predeterminado

Conocemos la poblacion judia previa a la guerra y conocemos la poblacion posterior a la guerra. ¿Tienes alguna explicacion mejor para la drastica reduccion?
    ¿Drástica reducción...?
    ¿Es un chiste?

En 1939, según el World Almanac por un lado y la American Jewish Comittee Bureau of the Synagogue Council por el otro COINCIDIAN en afirmar que al iniciarse la guerra, en el mundo vivían 15.800.000 judíos.

En 1948, según un artículo aparecido en el 'New York Times el 22 de febrero de ese año, el demógrafo Hanson W. Baldwin afirmaba que existían en el mundo entre 15.600.000 y 18.700.000 judíos. Destaquemos que el NYTimes era propiedad del activo judío sionista Arthur Sultzberger.

Hace falta tremendo ejercicio de imaginación para suponer cómo se las arregló un grupo humano para pasar la 2ª guerra mundial, entregando e la vida de 6 millones de los suyos ( casi el 40% del total) y luego de 10 años... prácticamente no haber modificado el numero total de sus miembros...!

O es un milagro
    O es falso.

Y es mi último comentario, esto es Religión.

Predeterminado

muchos cuerpos fueron incinerados

Predeterminado

Cita Iniciado por Trovattore Ver Mensaje
    ¿Drástica reducción...?
    ¿Es un chiste?

En 1939, según el World Almanac por un lado y la American Jewish Comittee Bureau of the Synagogue Council por el otro COINCIDIAN en afirmar que al iniciarse la guerra, en el mundo vivían 15.800.000 judíos.

En 1948, según un artículo aparecido en el 'New York Times el 22 de febrero de ese año, el demógrafo Hanson W. Baldwin afirmaba que existían en el mundo entre 15.600.000 y 18.700.000 judíos. Destaquemos que el NYTimes era propiedad del activo judío sionista Arthur Sultzberger.

Hace falta tremendo ejercicio de imaginación para suponer cómo se las arregló un grupo humano para pasar la 2ª guerra mundial, entregando e la vida de 6 millones de los suyos ( casi el 40% del total) y luego de 10 años... prácticamente no haber modificado el numero total de sus miembros...!

O es un milagro
    O es falso.

Y es mi último comentario, esto es Religión.

O no sabes cada cuanto se duplica una poblacion, no sabes en que porcentaje deberia haberse incrementado esos casi 16 millones de judios en 10 años y por tanto no te das cuentas que las cifras coinciden con bastante exactitud.

Coincido. Dado que Zampabol no me ha respondido si le molesta el rumbo que ha tomado el hilo, tambien es mi ultimo comentario, para no desviarnos del tema.

Predeterminado

Cita Iniciado por Setho333 Ver Mensaje
    muchos cuerpos fueron incinerados
    ¿En las calderas de las locomotoras?
    "Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain

Predeterminado

Creo que a este hilo no le queda mucha vida si se sigue con este tema.
    "Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain

Predeterminado

Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    ¿En las calderas de las locomotoras?
    También,pero hablo de grandes calderas hechas por mano de obra judía y utilizada para ese propósito,construdós en edificios que hasta hoy día están como prueba de ella.

Predeterminado

Cita Iniciado por Setho333 Ver Mensaje
    También,pero hablo de grandes calderas hechas por mano de obra judía y utilizada para ese propósito,construdós en edificios que hasta hoy día están como prueba de ella.
    Se llaman crematorios, a mi abuelita la incineraron en uno de esos y no hubo Nazis en el evento.

Predeterminado

Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    Creo que a este hilo no le queda mucha vida si se sigue con este tema.
    Este hilo lo soporta todo. Desde que Pio XII colaboró con los nazis hasta que Hitler fue votado por los cristianos. El ateísmo militante no tiene límites a la hora de mentir o inventar calumnias contra los cristianos. Es su "leitmotiv"

Normas de Publicación