Bueno, ese comentario, ni siquiera lo tomé en cuenta. Tu sabes que es demasiado obvio, por eso me referí exclusivamente a tu 1%. Que lo cubre casi completamente, la población judía, entonces el PC de Alemania, (KPD), que era marxista, leninista, y ateo, que el pensamiento de Marx que "La religión es el opio de los pueblos" (Contribución a la crítica de la Filosofía del Derecho de Hegel, 1844), debería ser mayoritariamente voto de los cristianos, más el 100% de los socialistas demócratas.
Respecto a Pacelli. El problema es que pareces olvidar que en 1945, el estado de Israel no existía, curiosamente muchos de sus líderes, víctimas del holocausto si lo hicieron, como Chaim Azriel Weizmann, primer presidente del Estado de Israel que aseveró en 1943: “La Santa Sede, el Papa Pio XII, está prestando su poderosa ayuda allí donde puede para mitigar la suerte de mis correligionarios perseguidos”, luego Moshe Sharett, Golda Mair, etc. etc.
Uninauta, los judíos no son una religión, ni una nación, son una etnia y me gustaría que me trajeras la información de judíos victimas del holocausto, que critiquen a la iglesia católica romana.
Gracias y recibe un saludo cordial.