Página 478 de 535 PrimeroPrimero ... 378428468476477478479480488528 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.771 al 4.780 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Predeterminado

Cita Iniciado por Uninauta Ver Mensaje
    Has entendido mal, pero si quieres bajar, eres dueño. Saludos.
    Sí, es que me espera abajo un pedazo rubia que no veas. Como comprenderás es más guapa y está más buena que vosotros.

:001_tt2:

Predeterminado

Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Y no tienes nada que decir de lo que los ateos esconden?

jojojojo

Muaksssss

Esconden lo que les de la gana esconder. Todos tienen derecho de jugar a las escondidillas, que no?

Muak!

Predeterminado

Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    Veo que ahora han baneado a Montana, quien casualmente era un crítico de Zampabol, como también lo fueron muchos otros que también fueron baneados.
    Parece ser que el criterio para banear a los foreros no es muy simétrico que digamos ya que Zampabol miente, insulta, engaña, descalifica y agrede a todos los que no piensan como él, es decir a todos con excepción de sus compañeros "Honorables", aunque es evidente que se especializa en ateos, en otras épocas podría haber sido un buen inquisidor.
    No me cabe duda que Zampabol juega un papel privilegiado en este foro ¿no será el administrador?
    Totalmente de acuerdo. La moderacion es parcial. A mi me borraron la firma sin ningun motivo valido (era un enlace a un post) y sin explicacion. De acuerdo que el reglamento diga "sin aviso previo", pero deberia haber aviso posterior. Cualquier podria pensar que hubo un error en el funcionamiento del foro y volver a ponerlo. Ahi lo bannearian "legalmente".

Pero tomalo como lo que es diversion. No es mas que un foro! A proposito, no contestaste mis mails.
    Última edición por Uninauta; 15-ene.-2015 a las 14:33

Predeterminado

Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Esconden lo que les de la gana esconder. Todos tienen derecho de jugar a las escondidillas, que no?

Muak!
    Es lo mejor y más coherente que he leído en todos los hilos de religión, incluido en el que estamos

Y ahora dejemos de decir sandeces que estamos distorsionando el hilo

Disculpas, la culpa es de Violetta

:biggrin:

Predeterminado

Sí, es que me espera abajo un pedazo rubia que no veas. Como comprenderás es más guapa y está más buena que vosotros.

Mas que justificado entonces. Diviertete.

Predeterminado

Es lo mejor y más coherente que he leído en todos los hilos de religión, incluido en el que estamos

Y ahora dejemos de decir sandeces que estamos distorsionando el hilo

Disculpas, la culpa es de Violetta

:biggrin:
    Échame la culpa, va!!!

Beso a todos, bye!

Predeterminado

Cita Iniciado por Uninauta Ver Mensaje
    Mas que justificado entonces. Diviertete.
    Tiene una hermana aún más güenorra. Si quieres te la presento pero no sé si querrás como ya estás cerca de la santidad.....

Predeterminado

Tiene una hermana aún más güenorra. Si quieres te la presento pero no sé si querrás como ya estás cerca de la santidad.....

Jajajajajajajajajajajaja perdón pero no me aguanté la risa, habemus Uninauta!
    Última edición por Violetta; 15-ene.-2015 a las 14:38

Predeterminado

Mmm... soy profesor de bachata como hobbie... no sabes la ventaja que te da eso. Si fuera por mi santidad... pues debo tener varias reservas por "alla abajo".

Predeterminado

Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Beso a los dos.
    Bisou para tí también Violis, y para no hacer OT te digo que comiences ir a misa todos los domingos de nuevo, para que no te vuelvas atea. :001_tt2:

Normas de Publicación