Página 10 de 15 PrimeroPrimero ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 148

Tema: Cristianos... Apóstoles de la Mentira

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Setho333 Ver Mensaje
    El autor del tema no sabe identificar primera y tercera persona cuando habla jes¨²s,el dice tambi¨¦n que no peca porque es,nacido o renacido de dios?,bueno,tampoco denota un sentido figurativo sino literal en sus exposiciones sobre vers¨ªculos dentro del cual se habla en figurativos por lo que es bastante ambivalente algunas expresiones.
    La interpretaci¨®n de bastante simplista a la hora de ir por lo que le combiene,este tipo de persona jam¨¢s se autocr¨ªtica internamente,se creen perfectos y elocuentes.
    uuuuuu,,pero aca hay mas de uno Setho

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
    Mateo 7:21

    Reina Valera Gómez
    No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo.



    ...sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo.

    Juan 17:2-4

    … 3Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado. 4Yo te glorifiqué en la tierra, habiendo terminado la obra que me diste que hiciera.…



    … 3Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero,


    Que
    conste , que El Hijo Enseña a darle La Glorìa Al Padre.


    Entonces por Que Los Cristianos, hicieron Al Hijo su Dios?







    ..................." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

    ...ya es tiempo de que los "testigos" aprendan nuevos versos de la vida eterna ...

    ...Sal. 133:1 ¡Mirad cuán bueno y cuán delicioso es
    Habitar los hermanos juntos en armonía!

    2 Es como el buen óleo sobre la cabeza,
    El cual desciende sobre la barba,
    La barba de Aarón,
    Y baja hasta el borde de sus vestiduras;
    3 Como el rocío de Hermón,
    Que desciende sobre los montes de Sion;
    Porque allí envía Jehová bendición,
    Y vida eterna.

    ...Dn 12: 2Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para verg:uenza y confusión perpetua

    ...Mt. 19:29Y cualquiera que haya dejado casas, o hermanos, o hermanas, o padre, o madre, o mujer, o hijos, o tierras, por mi nombre, recibirá cien veces más, y heredará la vida eterna. 30Pero muchos primeros serán postreros, y postreros, primeros

    ... Jn. 3:16Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 17Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. 18El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios. 19Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas.

    ... tengo 42 versos más ... pero con éstos, se puede apreciar que la vida eterna de algunos se restringe a un solo enunciado ... están programados para convertir la palabra de Dios en su tropiezo ...

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2014
    Mensajes
    310

    Predeterminado Yo también he vuelto

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... bueno pero esto es más categórico: "mas Dios muestra su amor para con nosotros EN QUE SIENDO AÚN PECADORES Cristo murió por nosotros" ...

    ..tu y yo pecaremos hasta la muerte ... la simiente de Dios recibida en el nuevo nacimiento permanece pura ... ambas cosas no son lo mismo ...

    ... perdona por esta respuesta tardía, es que por temporadas no accedo al inernet ...
    tengo el estigma de dar la respuesta final en muchos temas en que se ve para siempre ... intelectito ... por ello es mejor desaparecer mientra los párvulos se relajan ...:001_tt2:
    Yo también he vuelto, ya nos hemos encontrado en otro tema.

    En cuanto al pecado, te diré: Piensa el ladrón, que todos son de su condición.

    (1 Juan 3:8-10) Nueva Versión Internacional (NVI)
    8 El que practica el pecado es del diablo, porque el diablo ha estado pecando desde el principio. El Hijo de Dios fue enviado precisamente para destruir las obras del diablo. 9 Ninguno que haya nacido de Dios practica el pecado, porque la semilla de Dios permanece en él; no puede practicar el pecado, porque ha nacido de Dios. 10 Así distinguimos entre los hijos de Dios y los hijos del diablo: el que no practica la justicia no es hijo de Dios; ni tampoco lo es el que no ama a su hermano.


    Yo ya morí en el 2006, he renacido de nuevo, y no puedo ya pecar pues tengo la ley de Dios, continuamente en mi corazón. Que tú seas del diablo, no implica que yo también lo sea, si tuvieras algo de fe, sabrías que se puede vivir sin pecar.
    Saludos. Daniel de Dios "El Ignorado"

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daniel_de_Dios Ver Mensaje
    Yo también he vuelto, ya nos hemos encontrado en otro tema.

    En cuanto al pecado, te diré: Piensa el ladrón, que todos son de su condición.

    (1 Juan 3:8-10) Nueva Versión Internacional (NVI)
    8 El que practica el pecado es del diablo, porque el diablo ha estado pecando desde el principio. El Hijo de Dios fue enviado precisamente para destruir las obras del diablo. 9 Ninguno que haya nacido de Dios practica el pecado, porque la semilla de Dios permanece en él; no puede practicar el pecado, porque ha nacido de Dios. 10 Así distinguimos entre los hijos de Dios y los hijos del diablo: el que no practica la justicia no es hijo de Dios; ni tampoco lo es el que no ama a su hermano.


    Yo ya morí en el 2006, he renacido de nuevo, y no puedo ya pecar pues tengo la ley de Dios, continuamente en mi corazón. Que tú seas del diablo, no implica que yo también lo sea, si tuvieras algo de fe, sabrías que se puede vivir sin pecar.
    ...ja ja ja ja ja jaaaaaaaaaaaaaa ja ja ja ja ...

    .."yo ya morí" ...jaaaaaaaaa ja ja ja ..."y no puedo pecar" jaaaaaaaaa ja ja ja

    ...hay cada alucinado en el foro ...bueno cambiemos de frecuencia:

    ...hola .. hola ... "soy leyenda" ..habla a quien esté por ahí ...así sea un méndigo zombie ..vale si no hay más ....:001_tt2:

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2016
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
    Mateo 7:21


    Reina Valera Gómez
    No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo.





    ...sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo.





    Juan 17:2-4


    … 3Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado. 4Yo te glorifiqué en la tierra, habiendo terminado la obra que me diste que hiciera.…





    … 3
    Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero,


    Que
    conste , que El Hijo Enseña a darle La Glorìa Al Padre.


    Entonces por Que Los Cristianos, hicieron Al Hijo su Dios?










    ..................." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.


    Amado hermano ROOST.Recibe mí Amor, mis saludos, y mis Bendiciones.

    Amado,Espero que conozcas al Verdadero,amado.
    Sé que estás muy Cerca,Pero te falta una cosa...

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El Amado Ver Mensaje
    Amado hermano ROOST.Recibe mí Amor, mis saludos, y mis Bendiciones.

    Amado,Espero que conozcas al Verdadero,amado.
    Sé que estás muy Cerca,Pero te falta una cosa...
    ..he aquí un monólogo en toda ley ...lo mismo que "el niño" ...

    ...

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2016
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
    Mateo 7:21


    Reina Valera Gómez
    No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo.





    ...sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo.




    Juan 17:2-4


    … 3Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado. 4Yo te glorifiqué en la tierra, habiendo terminado la obra que me diste que hiciera.…





    … 3Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero,


    Que
    conste , que El Hijo Enseña a darle La Glorìa Al Padre.


    Entonces por Que Los Cristianos, hicieron Al Hijo su Dios?










    ..................." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.


    Amado hermano ROOST.Recibe mi Amor, mis Saludos, y mis Bendiciones.

    Amado,Los Cristianos hicieron al hijo su D-os,porque No conocen al Verdadero.

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2014
    Mensajes
    310

    Predeterminado

    Vuelvo a participar en estos foros, y recupero este viejo tema
    Saludos. Daniel de Dios "El Ignorado"

  9. #99
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.147

    Predeterminado

    El tema es demasiado abarcador; se tocan demasiados puntos como para poder escoger alguno en específico. Un tema se supone hablar de algo específico para que se pueda ahondar en eso. Parece ser que quieres ofrecer tus puntos de vista en general y darles un sentido, lo cual no me parece mal, pero no creo que alguien quiera aquí seguir todo lo que diga una persona ...

    Abres el tema y lo nombras Cristianos ... apóstoles de la mentira. Esa es una declaración bastante grave de por sí. No demuestras en ningún lado que esa acusación sea verdadera. Primero deberías especificar en qué sentido te parecen mentirosos, en qué aspecto específico, y a qué tipo de "cristianos" te estás refiriendo, porque una acusación de ese tipo no se debería lanzar a todos los "cristianos" ... suponiendo que no te consideres cristiano.

    Por otro lado, no parece que seas muy objetivo en tus análisis. Por ejemplo, aunque es cierto que Jesús y sus allegados fueron pobres, él nunca dijo que ser pobre era una obligación para los cristianos. Una cosa es vivir para las riquezas materiales y amarlas tanto que renuncies a los asuntos espirituales, y otra muy distinta es que aprendas a sustentarte y ser autosuficiente económicamente como lo fue Pablo, que hacía tiendas de campaña para venderlas y poderse mantener y no ser una carga para nadie. Si tú elegiste andar en la calle, tus razones tendrás, pero Jesucristo nunca dijo que los cristianos tendrían que vivir en la calle. Por eso digo que no eres equilibrado en tus planteamientos; siempre hay un balance o adecuación: no hace falta ser mendigo y vivir en la calle para no ser amante de las cosas materiales. Además, tú no eres Jesucristo; supongo que no puedes sacar monedas de los peces como él. Por eso será que hay algunos en el foro que exigen a la gente que venda lo suyo para que se los den a ellos (ellos dicen "a los pobres"; supongo que refiriéndose a ellos mismos o a personas como tú, que viven en la calle ....). Si vives en la calle, exigir a los demás o que vendan sus cosas para dárselo a personas como tú, o para que sean tan pobres como tú ... eso no lo hizo ni dijo Jesucristo NUNCA. A Jesús no le hubiera gustado que sus discípulos vivieran así, sin sustento propio, como el que él les daba cuando tenían hambre y no tenían comida: hacía milagros que alimentaban a ellos y a los demás ... Y hasta cuando venían por la comida solamente él regañaba a la gente y los cuestionaba:

    Juan 6:25 Entonces, al hallarlo al otro lado del mar, le dijeron: “Rabí, ¿cuándo llegaste acá?”. 26 Jesús les contestó y dijo: “Muy verdaderamente les digo: Ustedes me buscan, no porque vieron señales, sino porque comieron de los panes y quedaron satisfechos. 27 Trabajen, no por el alimento que perece, sino por el alimento que permanece para vida eterna, que el Hijo del hombre les dará; porque sobre este el Padre, sí, Dios, ha puesto su sello [de aprobación]”.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  10. #100
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2014
    Mensajes
    310

    Predeterminado Las pruebas son todo mi esccrito

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    El tema es demasiado abarcador; se tocan demasiados puntos como para poder escoger alguno en específico. Un tema se supone hablar de algo específico para que se pueda ahondar en eso. Parece ser que quieres ofrecer tus puntos de vista en general y darles un sentido, lo cual no me parece mal, pero no creo que alguien quiera aquí seguir todo lo que diga una persona ...

    Abres el tema y lo nombras Cristianos ... apóstoles de la mentira. Esa es una declaración bastante grave de por sí. No demuestras en ningún lado que esa acusación sea verdadera. Primero deberías especificar en qué sentido te parecen mentirosos, en qué aspecto específico, y a qué tipo de "cristianos" te estás refiriendo, porque una acusación de ese tipo no se debería lanzar a todos los "cristianos" ... suponiendo que no te consideres cristiano.

    Por otro lado, no parece que seas muy objetivo en tus análisis. Por ejemplo, aunque es cierto que Jesús y sus allegados fueron pobres, él nunca dijo que ser pobre era una obligación para los cristianos. Una cosa es vivir para las riquezas materiales y amarlas tanto que renuncies a los asuntos espirituales, y otra muy distinta es que aprendas a sustentarte y ser autosuficiente económicamente como lo fue Pablo, que hacía tiendas de campaña para venderlas y poderse mantener y no ser una carga para nadie. Si tú elegiste andar en la calle, tus razones tendrás, pero Jesucristo nunca dijo que los cristianos tendrían que vivir en la calle. Por eso digo que no eres equilibrado en tus planteamientos; siempre hay un balance o adecuación: no hace falta ser mendigo y vivir en la calle para no ser amante de las cosas materiales. Además, tú no eres Jesucristo; supongo que no puedes sacar monedas de los peces como él. Por eso será que hay algunos en el foro que exigen a la gente que venda lo suyo para que se los den a ellos (ellos dicen "a los pobres"; supongo que refiriéndose a ellos mismos o a personas como tú, que viven en la calle ....). Si vives en la calle, exigir a los demás o que vendan sus cosas para dárselo a personas como tú, o para que sean tan pobres como tú ... eso no lo hizo ni dijo Jesucristo NUNCA. A Jesús no le hubiera gustado que sus discípulos vivieran así, sin sustento propio, como el que él les daba cuando tenían hambre y no tenían comida: hacía milagros que alimentaban a ellos y a los demás ... Y hasta cuando venían por la comida solamente él regañaba a la gente y los cuestionaba:

    Juan 6:25 Entonces, al hallarlo al otro lado del mar, le dijeron: “Rabí, ¿cuándo llegaste acá?”. 26 Jesús les contestó y dijo: “Muy verdaderamente les digo: Ustedes me buscan, no porque vieron señales, sino porque comieron de los panes y quedaron satisfechos. 27 Trabajen, no por el alimento que perece, sino por el alimento que permanece para vida eterna, que el Hijo del hombre les dará; porque sobre este el Padre, sí, Dios, ha puesto su sello [de aprobación]”.
    Hola Eli_yahu:

    Si solo fuera una mentira, no diria: "apostoles de la mentira", son muchas, y las pruebas son todo mi escrito. Lo puedo ampliar, pero no reducir. Para poder demostrar un tema, tengo que aclarar otros.

    Hay muchos tipos de cristianos, unos mejores que otros, pero todos con mentiras evidentes, y ellos mismos se denominan cristianos.

    Sobre la pobreza te diré que no es obligatoria, es opcional.

    (Mateo 19:16-24)
    16 Sucedió que un hombre se acercó a Jesús y le preguntó:

    —Maestro, ¿qué es lo bueno que debo hacer para obtener la vida eterna?

    17 —¿Por qué me preguntas sobre lo que es bueno?[d] —respondió Jesús—. Solamente hay uno que es bueno. Si quieres entrar en la vida, obedece los mandamientos.

    18 —¿Cuáles? —preguntó el hombre.

    Contestó Jesús:

    —“No mates, no cometas adulterio, no robes, no presentes falso testimonio, 19 honra a tu padre y a tu madre”,[e] y “ama a tu prójimo como a ti mismo”.[f]

    20 —Todos esos los he cumplido[g] —dijo el joven—. ¿Qué más me falta?

    21 —Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes y dáselo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo. Luego ven y sígueme.

    22 Cuando el joven oyó esto, se fue triste, porque tenía muchas riquezas.

    23 —Les aseguro —comentó Jesús a sus discípulos— que es difícil para un rico entrar en el reino de los cielos. 24 De hecho, le resulta más fácil a un camello pasar por el ojo de una aguja que a un rico entrar en el reino de Dios.


    Si quieres entrar en la vida, obtener la vida eterna, pues cumple los Mandamientos. Aun siendo rico lo puedes hacer.

    Pero si quieres entrar en el Reino de Dios, entonces has de vender lo que tienes, darlo a los pobres y seguir a Yeshua.

    Son dos opciones distintas, y cada uno puede escoger la que quiera. Pero nadie puede seguir a Yeshua, si no se desace de todos sus bienes. Y por lo tanto no podrá entrar en el Reino de Dios.

    Yo no tengo ni iglesia, ni secta, a mí no me tienes que dar nada, incluso los "diezmos" que algunos pastores exigen me parece un abuso y un timo. Los diezmos han de ir a los pobres. (que cada uno quiera)

    Cuando una persona escoge el camino de Seguir a Yeshua, sin tener nada, ni casa, ni trabajo, etc. Está demostrando que cree en Dios y que confía plenamente en ÉL. Es dios quien me sustenta, y me da mucho más de lo que yo merezco.

    No soy cristiano, hace años que renuncié a ese título que hoy me avergonazaría tener precisamente por las mentiras y las hipocresías de este colectivo.

    Pero creo firmemente en Dios, y en que Yeshua es el hijo de Dios (ser espiritual, pero no divino)
    Saludos. Daniel de Dios "El Ignorado"

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •