Iniciado por Biby ------------- Especial para ti mi UriYing..!!! ---- Lo amoooo està hermoso..!! y el otro tambièn.. jejejje...!!! --- El otro...¿te refieres al hombre? -------- Tributo a los animales de la noche! Y la verdad es que me dejo un montón, igual de bonitos que todos estos...
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
Reglas del Foro