Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
-------------

Especial para ti mi UriYing..!!!

----




Lo amoooo està hermoso..!! y el otro tambièn.. jejejje...!!!



---
El otro...¿te refieres al hombre?
--------

Tributo a los animales de la noche!













Y la verdad es que me dejo un montón, igual de bonitos que todos estos...