Iniciado por urielgirl Me encanta bibyaaaaang ------------- Especial para ti mi UriYing..!!! ---- Y aquí está!! Husky Malamute... Es enormeeeee, me lo comería a besos!:001_tt2: Lo amoooo està hermoso..!! y el otro tambièn.. jejejje...!!! ---
No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti ***
Reglas del Foro