Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
Me encanta bibyaaaaang
-------------

Especial para ti mi UriYing..!!!

----

Y aquí está!! Husky Malamute...
Es enormeeeee, me lo comería a besos!:001_tt2:


Lo amoooo està hermoso..!! y el otro tambièn.. jejejje...!!!



---