Página 421 de 779 PrimeroPrimero ... 321371411419420421422423431471521 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.201 al 4.210 de 7786

Tema: Hazle una pregunta indiscreta al forero que sigue

Predeterminado

Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    hoy en dia uso poco efectivo... a ver... dejame contar... $163.49 USD

tienes tus tarjetas de crétito al tope, o pagas al contado?
    Contado.

Misma.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Contado.

Misma.
    contado, uso las tarjetas pero las pago totalmente cada mes, asi no gasto mas de lo que puedo pagar...y no regalo intereses por ahi....

Cuál es tu máximo sueño en la vida?

Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

Predeterminado

Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    contado, uso las tarjetas pero las pago totalmente cada mes, asi no gasto mas de lo que puedo pagar...y no regalo intereses por ahi....

Cuál es tu máximo sueño en la vida?
    No le hago mucho a eso de los sueños... "le dan alas al insensato"... se escribió en un librillo famoso por ahí, le generan esperanzas al tonto y "la esperanza es el peor de los males" dijo un loquillo por ahí, "prolonga los males del hombre" dijo el mismo loquillo. Los sueños y las esperanzas fueron considerados un mal por unos hombrecillos hace miles de años y como mal fue condenado a estar encerrado en la cajita de la creación del renco Hefesto... en fin, sueños no tengo, ni esperanzas. Objetivos, planes... eso sí. Ninguno está por encima del otro, justo ahora en mi futuro no veo nada que esté por encima de otra cosa.

Ahora que si me dicen que me vaya a vivir a tu lado por los siglos de los siglos amén ahí sí que creería en los sueños.

¿De qué color es tu ropa interior hoy?
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    No le hago mucho a eso de los sueños... "le dan alas al insensato"... se escribió en un librillo famoso por ahí, le generan esperanzas al tonto y "la esperanza es el peor de los males" dijo un loquillo por ahí, "prolonga los males del hombre" dijo el mismo loquillo. Los sueños y las esperanzas fueron considerados un mal por unos hombrecillos hace miles de años y como mal fue condenado a estar encerrado en la cajita de la creación del renco Hefesto... en fin, sueños no tengo, ni esperanzas. Objetivos, planes... eso sí. Ninguno está por encima del otro, justo ahora en mi futuro no veo nada que esté por encima de otra cosa.

Ahora que si me dicen que me vaya a vivir a tu lado por los siglos de los siglos amén ahí sí que creería en los sueños.

¿De qué color es tu ropa interior hoy?
    verde olivo de manga larga......

que es lo primero que haces despues de planchar el traje ( ok..ok.. de tener sexo)????
    ya regrese de el inframundo... es bueno ver la luz de ves en cuando...!!!!!!

Predeterminado

Pues depende, si tengo sueño, si hay que levantarse a bañar, irnos al baile, etc.

Describe tu ropa interior de hoy.

Predeterminado

Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Pues depende, si tengo sueño, si hay que levantarse a bañar, irnos al baile, etc.

Describe tu ropa interior de hoy.
    No tengo, estoy recién bañada en toalla, en mi cuarto escribiendo en la pc :P

Para ti, el tamaño del miembro importa?

Predeterminado

Cita Iniciado por Gina Andrea Ver Mensaje
    No tengo, estoy recién bañada en toalla, en mi cuarto escribiendo en la pc :P

Para ti, el tamaño del miembro importa?

En mi club somos un montón de miembros y nunca le hemos puesto pegas a los bajitos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    En mi club somos un montón de miembros y nunca le hemos puesto pegas a los bajitos.
    jajajaja que chistoso

hago de nuevo la pregunta

El tamaño del PENE importa para ti ?

Predeterminado

No importa, pero si el paquete es grande, me aguanto, no le hace! Jajajaja

A ti te importa?

Predeterminado

Cita Iniciado por Gina Andrea Ver Mensaje
    jajajaja que chistoso

hago de nuevo la pregunta

El tamaño del PENE importa para ti ?
    Si no es de pena el pene, no vale la pena. Hay cosas cuyo tamaño sí que importa. El cerebro es una de ellas.

Tags for this Thread

Normas de Publicación