(Gabin, últimamente te estás echando unos amigos muy "raros". :001_tt2
Bueno, también hay ahora un partido en España que dice que no son comunistas y que son más comunistas que el mismísimo Stalin. De todas formas, es bastante normal que entre todas las facciones comunistas (que son miles) acaben siempre a palos. No hay ni un comunista que no le enseñe lo que es el comunismo a otro comunista.
¿Se hizo el longuis pero salvó vidas? Tus amigos
NO TE LO VAN A PERDONAR. Para ellos el Papa fue un colaborador con los nazis. ¿Estáis de acuerdo en algo? (Lo digo por poder generalizar)
Costa Gavras, dice que el Papa estuvo tibio....es razonable que quien no tiene la responsabilidad de proteger a MILLONES de personas, piense que se pueden hacer declaraciones incendiarias que acaben con la vida de muchas personas. Gracias a Dios, la Iglesia SIEMPRE ha sabido usar la prudencia y la diplomacia para resolver los problemas y no para crearlos. Si a Costa Gavras le pareció que el Papa estuvo poco contundente, puede que a los hijos, padres y madres de aquellos que pudieron vivir gracias a esa doble imagen, y a esa "tibieza" les parezca más que acertada su postura. No creo que la intención del Papa fuera caerle simpático a Costa Gavras...
Debes perdonar que te recuerde que SON TUS AMIGOS los que están poniendo en tela de juicio TUS PALABRAS. Son ellos los que acusan al Papa de colaborador con el nazismo. En este caso no te has dado cuenta de que tú y yo estamos en el mismo bando.
Lee despacio y verás que no soy yo el que dice que el Papa defendía el holocausto. ¡¡¡Viaja sólo!!!