Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje

La mía tampoco está contenta…, pero el Padrenuestro dice “perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden”. Sí, ya sé que es difícil, pero hay que perdonar. Yo ya he olvidado lo que nos hizo la familia de Lupus allá por el quattrocento (bah, pelillos a la mar)
¿Tú sabes lo mona y simpática que era mi tatatataraprima? Y encima el tatatatarabuelo de Lupus se quedó con parte de los bienes de mi prima. El condenado tatatatarabuelo de Lupus era un pez gordo de la inquisición y la familia se benefició de aquello hasta no sé cuántas generaciones. Pero sí, tienes razón en que hay que perdonar y más después de algunos años. ¡¡No vamos a estar toda la vida recordándole al pobre Lupus el pasado tan oscuro de su familia.


¿Cómo va a bendecir una guerra el papa cuando en 1938 sacó una encíclica criticando el nazismo (Pio XI, escrita junto el secretario de estado Pacelli, Pio XII, y obispos alemanes)
Me parece a mí que como no les expliques lo que es una encíclica.... lo mismo piensan que algo sobre bicicletas.

(Por cierto, aunque Ivette y Franz Heimmer hayan sido baneados, este hilo se llena con un montón de páginas cada día Casi pierdo el hilo, jojojo)
Tenemos un gran banquillo en el equipo de Ateos Militantes. Se va uno vienen tres o se van tres y viene uno. El caso es que no nos falten los refuerzos.
A mí me gustaba el de Kuwait que estaba casado con una mejicana y que vivía en un país ultraliberal que nunca supimos. Yo pensaba que el tío vivía en los Países Bajos (Por aquello del puterío y eso) pero al final me quedé sin saberlo porque se fue.
¡¡¡Una lástima haber perdido el contacto!!!:001_tt2: