Cita Iniciado por Franz Heimmer Ver Mensaje
No se lo tome tan a pecho compañero, Peter PaN no tiene organizaciones religiosas que le machaquen a la humanidad que se encuentra viviendo en pecado y que pronto irá al infierno, no sé de la bruja de Blancanieves, esa me parece fue encarcelada por tentativa de homicidio y delitos contra la salud, creooo!!!

Le molestan mis comentarios?, pues yo ya lo he invitado a ignorarnos, pero se ensaña en leerme y comentarme, ha de ser mi fan! Ok, no le quito el privilegio, leame!, coménteme!
Oye, pues a mí nunca me ha molestado que los Petermanianos vayan a su infierno. ¿Te puedes creer que ni me va ni me viene?
Para cosas frikis, aparte de Cristo, la de cosas raras que se ven por la red. A poco que te fijes, entre los de Star Trek, los de Indiana Jones y demás,
vas a tener que hacer horas extras para acabar con el mal de los imaginativos. ¡¡Y algunos son más fervientes seguidores que los fanáticos meapilas!!

¿Que a mí me molestan tus comentarios? ¿Por qué? ¿Eres irrespetuoso? ¿Ateo Militante? ¿Acaso mientes? ¿Falseas los datos? ¡¡¡¡No, yo soy un entusiasta de los debates con gente inteligente, y creo que tú lo eres. (Algo machacón con lo de acabar con los cuentos y las fábulas, pero inteligente)