Mostrando resultados del 1 al 10 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Ya lo había dicho yo antes. Encuentro suspicacias…….. Lo malo es que, si pongo , van a pensar que hago burla. Estoy en un sinvivir… ¿me muestro serio o bromista?...

Franz Heimmer da datos, da datos…., pero ¿por qué no dice de qué país? ¿Qué temor tiene en que lo sepamos? (ya… Zampabol se lanzará como un lobo al google para ver quién es ese primer ministro, calumniado, injuriado y blasfemado impunemente. Y yo también tengo curiosidad en saber quién es) (otra cosa es que, nuestro Rajoy y el anterior patán Zapatero, se les ha dicho de todo, se les ha calumniado e injuriado…, pero son personajes públicos y los ataques no son personales. Me imagino que si el director de un diario pusiese alguna falsedad personal sobre ellos, éstos le llevarían a los tribunales. Pero claro…, es que España está tannnn atrasada… Mejor esos países ignotos que no nos quieren desvelar, donde se puede calumniar, injuriar y blasfemar impunemente. El triunfo de la razón. De nuevo, modo irónico: ON)
    De nuevo la soberbia y la -supuesta- superioridad nacionalista|racial del español|cristiano es la punta de la lanza, no esperaba menos, bravo!!!, que a la gravedad no se le ayuda, las manzanas solitas caen del árbol... Ese pensar fue el mismo que uso Cortés para dar cuello a otras civilizaciones que "sacrificaban impunemente" a seres humanos?

Sí compañero, no sea obtuso, fuera del territorio español hay otras naciones, así como también fuera del cristianismo, hay otras religiones, le comparto evidencia:

Pd. La imagen es bidimensional por cuestiones técnicas de su monitor, pero le aseguro que la tierra NO ES PLANA. Si todos sus connacionales piensan como usted: "QUE DIOS NOS ASISTA!"

Modo sarcasmo: OFF|STAND BY

Última edición por Franz Heimmer; 09-ene.-2015 a las 07:16

Normas de Publicación