Lo que yo no entiendo es por qué todo lleva a que lo que los ateos quieren es poder reírse a placer y sin trabas de los religiosos y que estos tengan que aguantar la mofa estoicamente.
¿Cuál es el beneficio para el ateo que no cree en nada? ¿No será que hay Ateos Militantes que esconden intenciones "inconfesables" y ateos que nadie les obliga a creer en nada y que con nadie se meten?
Podrías aportar la ficha bibliográfica de un sólo libro de historia en el que un "historiador" haga referencia a la existencia de Jesús en su obra literaria?
Julio César fue emperador de Roma, hay miles de referencias históricas cruzadas que nos aseguran clara evidencia de su vida y obra política, no compares.
Si mea culpa, no volveré a mofarme del gran Zeus ni tú de mi Dios benevolente. Es un pacto.
Uninauta, es que estás hablando de un misterio de fé, lo cual es algo que debemos aceptar aunque no lo podamos comprender. ¿Cómo vamos a comprender que es Dios? No nos da abasto la materia gris que nos dió Dios para hacerlo. Un saludo,
Te causa risa? Por que tal como como dije podemos entrar a otro foro religioso ver como nos contestan cuando digamos que gracias a la ciencia podemos reirnos de La Biblia, de Jesus y de la Virgen Maria.
De esa manera comprobaras que REALMENTE ME ESTOY COMPORTANDO COMO LOS CREYENTES. Te daras cuentas que toman como ofensas cosas que no lo son (JoseAntonio1 solo planteo que la ciencia contradecia el mito, nunca tuvo intencion de decir nada ofensivo... y se encontro con que lo acusaban de agresivo y maleducado)
En todo caso comienza a preguntarte por que te parece una postura graciosa defender a Zeus de esa manera. Y tendras un buen espejo.
Entonces porque lo niegas?. Entonces admites que eres creyente de Zeus ya que no lo has negado... o en todo caso te das cuenta que un debate en estos terminos va a ser algo ridiculo y que no tiene sentido. Honestamente... que fue?
En todo caso, lo unico que pido es que cuando te sientas insultado por algun comentario.., recuerdes la inocencia con que comentaste la explicacion cientifica del trueno y la inocencia con que dijiste "reirnos"
Última edición por Uninauta; 08-ene.-2015 a las 15:00
¿Tú cuantos foros has visto en tu vida en los que se ataque a Zeus? ¿Ninguno? ¿Será que a la gente no le importa que tú tengas las creencias que te dé la gana? ¿A cuantos cristianos has visto tú tomar los foros de los ateos en los que se lo pasan pipa? ¿Ninguno?
Esa es la prueba de que tu dios Zeus es falso: ¡¡No tiene a una legión de ateos militantes que buscan por todos los medios acabar con él!! ¡No tiene la importancia necesaria como para que se fijen en él ni se aprenden la biblia de Zeus tal como hacen los ateos nuestros con la Biblia.
Claro que si tú crees el él y no le haces daño a nadie, por mí no hay problema.