Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
No, por supuesto que esconden su ideología. Ten en cuenta que estos individuos son enemigos de la libertad, y por tanto no suelen dar la cara hasta que no son descubiertos y desmontados. En un 99% de los casos aplican el principio de que la mentira es un arma revolucionaria y el cristianismo, es el enemigo a batir porque propone la libertad individual por encima de cualquier forma de dictadura. Si te fijas, ni un sólo Ateo Militante es tan beligerante contra el islamismo radical porque comparten con ellos el método de la violencia para sojuzgar a los demás-

Pero no dudes que son todos marxistas.

Un saludo
Para mi toda religión tiene tintes dictatoriales, todas han empleado la violencia para subyugar pueblos en algún periodo específico de la historia, si no fuese por las leyes establecidas en estados modernos quizá seguiríamos bajo aquella política inquisitiva propia de la iglesia. En mi país los beneficios políticos e intervención de la iglesia en asuntos públicos fue erradicada desde hace muchos años, y creo que le ha venido bien a la sociedad la integridad de una nación laicista que proteja los derechos constitucionales. Recalco que no estoy a favor de exterminar religiones, sino que simplemente éstas no intervengan en la vida pública, así mismo considero la libertad de credo como una garantía constitucional.