Iniciado por
Zampabol
Este hilo no estaba dedicado a vosotros. Os cuento:
Hubo una época en el foro en la que se juntaron varios Ateos Militantes, de esos que lo que buscan es el ataque, el insulto y la provocación gratuíta para molestar a los creyentes. ¡¡Gentes sin escrúpulos y sin formación!!
Al leeros a vosotros y a alguno más, pensé en la diferencia entre aquellos tiempos y los de ahora. Mientras que vosotros hacéis un debate sosegado y educado (Con el calor típico e inevitable de la discusión sana) aquellos antiguos se pasaban el día en el insulto y la descalificación personal. Es evidente que algo ha cambiado en este foro. Quizá ya no se permite con tanta alegría la persecución por cuestión religiosa (Típica en gente sin formación ni estudios, pero de un fanatismo ideológico mucho peor que cualquier talibán
Por eso reabrí el hilo, porque me acordé de aquellos tiempos al ver que los ateos sin vinculaciones ideológicas, nada tienen que ver con esos tíos que no saben ni escribir ni hablar y buscan su minuto de gloria martirizando a la gente decente.
Uninauta, Franz,
Deben saber que yo soy uno de esos "ateos militantes" que menciona Zampabol, el cual por discreción no me menciona.
Pero también deben saber que Zampabol es así, a veces es descalificador, burlón, iracundo, destila odio e insultos, pero de repente se vuelve un ser bueno, comprensivo, piadoso y anonadado por la incomprensión y agresión de los "ateos militantes".
Pero no se preocupen, no se sientan muy culpables, al poco tiempo se le pasa y vuelve a las andadas. No le dura mucho el ciclo de victimización.
"Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain