Vos es Intelectito, No ROOST !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Contesta por favor !!!!!!!!!!!!!!!
No TE Gusta La Cita ??????????????
1 Juan 4
12 Nadie ha visto jamás a Dios. Si nos amamos unos a otros, Dios permanece en nosotros, y su amor se ha perfeccionado en nosotros.
" Nadie ha visto jamás a Dios ".
... hubo un caso igual con una forista, o será que ha vuelto para congelarse nuevamente en una fijación y tara conceptual? ...
... pasa de todo en un foro ... huír de la razón es psicosis voluntaria? ...
Lo BUENO es que al parecer Intelectito No es Cristiano !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sì lo FUERA tendrìa que SABER èsto :
Mateo 7
El juzgar a los demás
7 No juzguéis, para que no seáis juzgados.
2 Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os será medido.
3 ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo?
4 ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo?
5!!Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.
Isaías 6. 1-5
1 "El año en que murió el rey Ozías, vi al Señor sentado en un trono elevado y alto, y el ruedo de su manto llenaba el Templo.
2 Por encíma de Él había serafines. Cada uno de ellos tenía seis alas: con dos se cubrían el rostro, con dos los pies y con las otras volaban.
3 Y gritaban, respondiéndose el uno al otro: "Santo, Santo, Santo es Yavé de los Ejercitos, su Gloria llena la tierra toda."
4. Los postes de piedra de la entrada temblaban a la voz del que gritaba y la Casa se llenaba de humo.
Yo exclamé:
5. "¡Ay de mí, estoy perdido, porque soy un hombre de labios impuros y vivo entre un pueblo de labios impuros, y mis ojos han visto al Rey, Yavé Sabaot !"
Sin duda a quien vió fue al Señor Jesús, . . pues Él es la imagen del Dios invisible
Col. 1.15-20
15 Él es la imagen del Dios invisible, y es el Primogénito de toda la creación,
16. porque en Él fueron creadas todas las cosas en el cielo y en la tierra, el universo visible y el invisible,
Tronos, Gobiernos, Autoridades, Poderes. . . Todo fue creado por medio de Él y para Él.
17. Él existía antes que todos, y todo tiene en Él su consistencia.
18. Y Él es la cabeza del cuerpo, es decir, de la Iglesia, Él que es el principio, el primer nacido de entre los muertos, para que estuviera en el primer lugar de todo.
19. Asi quiso Dios que "el todo" se encontrara en Él
20. y gracias a Él fuera reconciliado con Dios, porque la sangre de su cruz ha restablecido la paz tanto sobre la tierra como en el mundo de arriba.
Ese: "todo fue creado por medio de Él" en el versículo 16 ya nos está diciendo que Jesús es también Dios como El Padre.
Cristo fue entre nosotros imagen del Padre y de su misericordia, . . Y sus acciones nos enseñan la manera de pensar y de actuar de Dios, . . Ya antes de ser Hombre, el Hijo de Dios existía en Dios, como la eterna e invisible imagen de Dios eterno e invisible.
El Todo de Dios está en Él, . . para ser comunicado al universo, . . y el todo del universo se encontrará en Él cuando todos los hombres se hayan reconciliado y reunido en Él.
... muy bien ...
yo tengo otros pasajes también ..
Ex. 24: 9 Y subieron Moisés y Aarón, Nadab y Abiú, y setenta de los ancianos de Israel; 10y vieron al Dios de Israel; y había debajo de sus pies como un embaldosado de zafiro, semejante al cielo cuando está sereno. 11Mas no extendió su mano sobre los príncipes de los hijos de Israel; y vieron a Dios, y comieron y bebieron.
... es obvio que solo vieron la gloria de Dios y su habitación celestial, pero no su rostro ...
Jn. 1:9 18A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.
Jn. 5: 37 También el Padre que me envió ha dado testimonio de mí. Nunca habéis oído su voz, ni habéis visto su aspecto, 38ni tenéis su palabra morando en vosotros; porque a quien él envió, vosotros no creéis
Jn 14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. 9Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
pero ... Mt. 5:8 Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios.![]()
No TE Gusta La Cita ??????????????
1 Juan 4
12 Nadie ha visto jamás a Dios. Si nos amamos unos a otros, Dios permanece en nosotros, y su amor se ha perfeccionado en nosotros.
" Nadie ha visto jamás a Dios ".
La TENDRAS que TACHAR,de TÛ Bìblia VANGELIS !!!!!!!!!!!!!!!!!