Mostrando resultados del 1 al 10 de 189

Tema: ¿Quién es Jesucristo?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    Tú, que en otro foro contabas que reprendiste a un demonio en el Nombre de Jesucristo, en un caso de poseción diabólica, . . . ¿cómo puedes creer que Jesús no sea Dios?, . . Jesús habla como Profeta, habla como Hijo, pone por respeto al Padre antes que a Él y como Hombre lo llama Dios Mio en la Cruz,. . . pero también habla como Dios: "Yo soy el Camino, la Verdad y La Vida", "El que come Mi Carne y bebe Mi Sangre tiene vida eterna y YO lo resucitaré en el último día". . .
    En el Cielo hay un orden, El Padre, El Hijo, El Espíritu Santo, y Jesús respeta eso cuando díce "El Padre es Mayor que yo", . . . son tres Divinidades distintas: ni el Padre es el Hijo. ni El Hijo es Padre ni El Espíritu Santo es El Padre ni El Hijo, pero cada uno es Dios, . . si Jesús no fuera Dios, a su Nombre ningún poseído movería "ni una pestaña y ni un dedo", . . . no es El Nombre de Jesús lo que "agita a los demonios" sino El Poder de Dios que hay en Él y es Él.
    Bueno, es que yo entonces sería politeísta si creyera que Jesús es Dios, puesto que su Padre celestial es mayor que Jesús, (lo dijo Jesús en Juan 14:28), así que Jesús si fuera de naturaleza divina sería otro Dios diferente al Padre. Un problema.

Isaías 43:11

"11 Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve."

De todos modos sigo creyendo que en el Nombre de Cristo se reprenden y expulsan los demonios. Esto es debido a que Dios le dio a Jesús un Nombre que es por sobre todo nombre:

Filipenses 2:9

"9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre,"
    Última edición por maxicastag; 26-dic.-2014 a las 15:11

Normas de Publicación