Página 2201 de 2495 PrimeroPrimero ... 1201170121012151219121992200220122022203221122512301 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 22.001 al 22.010 de 24944

Tema: En qué estás pensando???

  1. #22001
    Fecha de Ingreso
    03-noviembre-2014
    Ubicación
    edo mex.
    Mensajes
    1.548

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    En que sería bueno que alguna noche de Ladies Night, llegara yo por la madrugada... sólo para saber que dice Oiwo. :confused1:
    y luego que te detiene????
    ya regrese de el inframundo... es bueno ver la luz de ves en cuando...!!!!!!

  2. #22002
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cuanto falta......
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  3. #22003
    Fecha de Ingreso
    22-diciembre-2014
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    En dormir zZzZzZ

  4. #22004
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por evilmodack Ver Mensaje
    y luego que te detiene????
    Son demasiadas horas, no las aguanto tanto tiempo... :001_huh:

  5. #22005
    Fecha de Ingreso
    17-diciembre-2014
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    En que tengo hambre

  6. #22006
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Me duele el cuello.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  7. #22007
    Fecha de Ingreso
    03-noviembre-2014
    Ubicación
    edo mex.
    Mensajes
    1.548

    Predeterminado

    tengo que mandar hartos reportesss
    ya regrese de el inframundo... es bueno ver la luz de ves en cuando...!!!!!!

  8. #22008
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    tragarme el sandwish de lechuga de medio día.....


    ya estoy harto de la dieta.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  9. #22009
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    TENIA QUE... ir a ver una pelicula y mantener orden, pero ya no fui
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  10. #22010
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2011
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    12.072

    Predeterminado

    Pienso en lo triste que va esta la vieja casona, y sus rosales, sin las manos de Ella, que recortaba las rosas del jardín .....
    Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •