Cuanto falta......
Hay que ponerle el pecho a las balas.
Dios les bendiga.
En dormir zZzZzZ
En que tengo hambre
Me duele el cuello.
Hay que ponerle el pecho a las balas.
Dios les bendiga.
tengo que mandar hartos reportesss![]()
ya regrese de el inframundo... es bueno ver la luz de ves en cuando...!!!!!!
tragarme el sandwish de lechuga de medio día.....
ya estoy harto de la dieta.
Hay que ponerle el pecho a las balas.
Dios les bendiga.
TENIA QUE... ir a ver una pelicula y mantener orden, pero ya no fui![]()
La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante
Pienso en lo triste que va esta la vieja casona, y sus rosales, sin las manos de Ella, que recortaba las rosas del jardín .....![]()
Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal