ULTIMA NOTICIA. (No re cogida en el amarillismo de la revista)
Durante horas estuve haciendo mucha cola (no era la del....escorpión) para penetrar dentro de los y las honorables (en la sede de su selectísimo club).
El segurata que por fin me abrió la puerta, iba acompañado de una bellísima administrativa de altas, la cual, se ha resistido a mi penetración (en el selectísimo club) si no le presento los papeles de creyente y el certificado de haber pasado las cuentas del rosario en los últimos tres años.
Última edición por gabin; 19-dic.-2014 a las 12:44
Por suerte, hay muchísimos que también entran aquí de pura casualidad.
¿Porqué esa agresividad Gabin?
¿Forro News amarillista? ¿Acaso has leído algún titular sensacionalista con el único motivo de vender la revista? ¿Algún dato distorsionado o manipulado con fines inconfesables? ¿Letras tipo catástrofe?
Aguardo tu rectificación, o serás demandado.
En tu caso, nos enteramos que tu ingreso a Los Honorables había sido vetado por 5 votos en 4 (:confused1
Fue mi caso también, pero seguiré intentándolo. Sin tanto gre-gre, fui aceptada en el Opus Dei y en Dios, Patria y Familia.
Con este nuevo currículo, volveré a intentarlo.
No desesperes Gabin.
.
.
Tema interesante el del reinicio de las relaciones diplomáticas Cuba-USA. Leyendo comentarios de los dos bandos, ambos se adjudican los méritos y los lucros futuros.
El que más va a ganar con esto, es el pueblo cubano. El que más pierde, es el régimen castrista, aunque hay otro sector (con adeptos en todo el mundo) que pierde muchísimo más que todos: los quiméricos.
Creo que mañana los aburriré un poco con este tema.
.
Y tiene razón tu interlocutor.
"El 17 de diciembre será recordado por la humanidad como el día en que Cuba dobla a Estados Unidos gracias a la unidad del mundo entero".
Por lo menos así lo dijo Evo Morales.
.
Claro, así cualquiera. El mundo entero ha apoyado a los Castro y han derrotado al imperio. ¡¡Eso es trampa!!![]()
.
Yo no sé a quién creerle.
Por las dudas...devolví mi pasaje. Pensaba pasar navidad con nieve en tierras del Tio Sam, pero no voy nada!
Miren si tengo que salir en balsa, y con ese frio.
.
Sí, mejor no te arriesgues que los ánimos de la gente de los EEUU está por los suelos y cualquier cosa podría pasar.
Según fuentes bien informadas, los Castro están pensando devolverles la pelota de Guantánamo a los Yankees y poner ahora que pueden, una base en Virginia (Creo que en Norfolk o algo parecido. Ya te diré cuando me lo confirme mi contacto)
¿Has cambiado ya tus dólares por rublos?:sleep:
Pero es que no se han enterado? Es oficial Miami es ahora la capital del mundo!, se debatió mucho porque se decía que debería ser Cuba, pero ya sea por cuestiones de logística e infraestructura o por situación económica y geográfica, decidió que Miami era mejor, ah pero eso si de que el ombligo del mundo es Cuba, eso no tiene vuelta de hoja...Larga vida a los Castr....oh no mejor no...![]()
Última edición por sofiacarolina; 22-dic.-2014 a las 13:10
Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente