Siempre esta Aquí .....En cada Amanece de mi vida.
Siempre esta Aquí .....En cada Amanece de mi vida.
Última edición por lobogris20; 09-nov.-2014 a las 18:45
Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal
Háblame del sur, El Arrebato
La razón ,dedicársela a todos los componentes del foro
Gracias por lo que me toca, muak!
Érase una vez, un hombre que subió a su nube inventada, para buscar a su mitad más verdadera, pero sólo consiguió vaciar su alma, y tan vacía se quedo, que ningún océano era capaz de llenarla, así, que abandonó todos sus recuerdos en aquella nube,!!!!!!!!!!!!! y se llenó de olvido, tanto fue el olvido con el que lleno su alma, que le borro el recuerdo de aquella nube, donde dejo su más bonitos recuerdos, y así vivió, ocultado su olvido en el más absoluto de los silencios.
Última edición por MagAnna; 07-dic.-2014 a las 04:25 Razón: Ventanita Youtube
Caronte y el Hades
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
La razón.............dedicársela a una chica rebién-buena del foro
Última edición por MagAnna; 07-dic.-2014 a las 04:23 Razón: Ventanita Youtube
Descubrí este tremendo grupo de soul actual, pero que parece salir de los años 60'!
Qué energía tienen tocando, cantando...!
Razón: me encanta la soul music, me encantan ellos! Libertad para tocar, cantar... cuando no canta una chica, lo hace otra y no sabes quién te gusta más, quién toca, quién no, quién es quién...
Freedonia - Heaven Bells
Freedonia - Dignity and Freedom
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
Advertencia: estas imágenes han sido rodadas por profesionales, por lo tanto, es aconsejable "amar" con prudencia, !!!!!no imitar en la vida real, sus consecuencias pueden ser "irreversibles".
P.D. Ale," hada madrina" usa tus poderes mágicos y transforma el enlace.
Última edición por MagAnna; 18-dic.-2014 a las 09:12 Razón: :)