Fernando Alonso, de vuelta a McLaren

Lo que se venía barruntando desde antes de finalizar la actual temporada, ya es oficial: Fernando Alonso, sale de Ferrari y vuelve a McLaren. A Ferrari recala Vettel, que será ahora quien herede el tractor rojo que corría menos que un 600. Por supuesto, soy alonsista y no ferrarista, así que deseo que el coche rojo siga siendo la tartana que ha venido siendo en los últimos tiempos.

Foto curiosa actual de Fernando y Ron Dennis, después de aquel año de 2007 en los que salieron tarifando (la culpa de Ron Dennis que al final se decantó por el novato Hamilton en aquel año en que lo perdieron todo en el último minuto).

Dennis: «Teníamos un asunto pendiente con Alonso»

Y tan pendiente. Esperemos que este año no haya problemas personales. No creo porque el compañero de Alonso va a ser Jenson Button ("decían" que podría haber sido este año 2014 su último año y que le veían en la calle. Pues ha mantenido el volante y quien se queda como probador es Magnusen). Button ya ha sido compañero de Alonso y se llevan bien

Bastante más jóvenes que ahora en la foto... pero que han ganado más experiencia y 3 títulos mundiales entre ambos.

En fin..., que queda un par de meses para que empiecen los test invernales y veamos cuánto da de si el motor Honda que llevarán los McLaren. En los comienzos siempre hay optimismo y esperanza... y espero que este año se pueda plantar cara a los Mercedes.

Ya estoy esperando con ilusión... Quiero un mundial emocionante como el del 2012 (y que gane Alonso al final, claro )