quiero hacer algo perverso.....![]()
quiero hacer algo perverso.....![]()
ya regrese de el inframundo... es bueno ver la luz de ves en cuando...!!!!!!
en la mamá de viento... 2 en tan pocos meses que duro...
Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente
Disfruto las bodas ajenas más que lo que hice con la mía... ¿Me tendré que volver a casar?
Pienso en Oiwa y sus palomitas que tanto me gusta consumir en algunos temas.
En esta nueva jefa si joder, porque es la hija del dueño, como si uno no supiera hace el trabajo, no necesito ayuda, no molesta a otro sino a mi.. carajo..![]()
Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal
Pienso que el arranque no fue lo esperado, pero no me voy a detener.
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
Que cuando sera ese momento, pienso en ello...............![]()
Que las peregrinaciones por el 12 de diciembre, día de la Virgen de Guadalupe, son todo un fenómeno cultural, pero también causan mucho desorden en las vías más importantes que van al zócalo.
.
Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
Pensado en alguien, y mis vacaciones ....