Página 6673 de 7124 PrimeroPrimero ... 5673617365736623666366716672667366746675668367236773 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 66.721 al 66.730 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

Predeterminado

Y aquí me encuentro, horas después, tumbada en la oscuridad, sola, escuchando mi respiración algo agitada y ese maldito punzón que ataca mi pecho cuando unas palabras duelen. Es difícil explicar el dolor que se siente, no se ve a simple vista pero es más intenso que el dolor físico, la sensación de encajar el gancho o golpe la tienes, el dolor existe pero la marca no o por lo menos no se llega a ver. ¿Cómo es posible que ciertas palabras dichas por alguien que quieres puedan doler tanto?
    Ni siquiera siento rabia, ni tristeza...es peor lo que siento, mata por dentro, es silencioso y eficaz, es la peor arma o por lo menos la que peor sé llevar. Quizás con el tiempo aprenda, es posible, y cicatrice aunque siempre esté presente en mi mente, pero no me retorceré del dolor, me doblaré antes que partirme dos. Es consciente del dolor que puede provocar? espero que no lo sea, por lo menos me queda la esperanza de que no es intencionado.
    Ni siquiera yo, que tantas veces he podido, que tantas veces lo he visto, lo he dicho.
    No soy capaz de dejar las cosas a medias, no soy capaz de dejar que el dolor fluya y se apodere de mi dejando caer lagrimas por mis mejillas, si me dejo, gana, y no puedo perder. Por eso debo escribir y acordarme de esta sensación, debo acordarme de que ni yo ni nadie merece tener esta sensación, este dolor gratuito que te cae como un jarro de agua fría, tengo que hacerme con él, sé que puedo, solo necesito tiempo y todo volverá a la normalidad...
    Normalidad, extraña palabra en mi vocabulario pero deseada en esta hora oscura.

Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

Predeterminado

Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Y aquí me encuentro, horas después, tumbada en la oscuridad, sola, escuchando mi respiración algo agitada y ese maldito punzón que ataca mi pecho cuando unas palabras duelen. Es difícil explicar el dolor que se siente, no se ve a simple vista pero es más intenso que el dolor físico, la sensación de encajar el gancho o golpe la tienes, el dolor existe pero la marca no o por lo menos no se llega a ver. ¿Cómo es posible que ciertas palabras dichas por alguien que quieres puedan doler tanto?
    Ni siquiera siento rabia, ni tristeza...es peor lo que siento, mata por dentro, es silencioso y eficaz, es la peor arma o por lo menos la que peor sé llevar. Quizás con el tiempo aprenda, es posible, y cicatrice aunque siempre esté presente en mi mente, pero no me retorceré del dolor, me doblaré antes que partirme dos. Es consciente del dolor que puede provocar? espero que no lo sea, por lo menos me queda la esperanza de que no es intencionado.
    Ni siquiera yo, que tantas veces he podido, que tantas veces lo he visto, lo he dicho.
    No soy capaz de dejar las cosas a medias, no soy capaz de dejar que el dolor fluya y se apodere de mi dejando caer lagrimas por mis mejillas, si me dejo, gana, y no puedo perder. Por eso debo escribir y acordarme de esta sensación, debo acordarme de que ni yo ni nadie merece tener esta sensación, este dolor gratuito que te cae como un jarro de agua fría, tengo que hacerme con él, sé que puedo, solo necesito tiempo y todo volverá a la normalidad...
    Normalidad, extraña palabra en mi vocabulario pero deseada en esta hora oscura.
    Me ca...!
    Después de meditarlo con la almohada, espero que te sientas mucho mejor, hoy... Venga adelante, pequeña! Sé que tú puedes hacerlo sin tiempo, porque tú mandas en ti misma. Eres especial, frágil y fuerte a la vez!
    Muuuuaa! :001_smile:

--------
    --------

Buenas a tutti! :001_smile:
    Está lloviendo y tengo que salir a merendar churros caseros con chocolaaate, en casa de una amiga... qué vida más dura, eh!

Dejo unos cafeces, al gusto del consumidor!

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3

Predeterminado

Wenasssssssssssssssss!!!

Acá, sigue lloviendo.

Agarro mi café quitafrío sin miel y sin leche e inmediatamente voy a abrazar a Urita y otro pa Mag.

Predeterminado

Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Wenasssssssssssssssss!!!

Acá, sigue lloViendo.

Agarro mi café quitafrío sin miel y sin leche e inmediatamente voy a abrazar a Urita y otro pa Mag.
    Abrazo? Nada que, unas cachetadas guajoloteras paque se aliviane,
    Venga uri, levanta esa cara o te la levanto yo...
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Abrazo? Nada que, unas cachetadas guajoloteras paque se aliviane,
    Venga uri, levanta esa cara o te la levanto yo...
    Belttttttttttttttttttt!!!!!!!!!!! Que weno que vienes, tengo algo que decirte.

Muak!!!!

Wenasssssssssssssssssssss a todos!!!!!!!!

Predeterminado

me sorprende que aun sigan aqui.
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

Predeterminado

Cita Iniciado por el chico Ver Mensaje
    me sorprende que aun sigan aqui.
    Sobrevive el más fuerte los débiles emprenden su retirada o mueren.

Predeterminado

Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Sobrevive el más fuerte los débiles emprenden su retirada o mueren.
    ¿Quién se ha muerto? :blink:

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Quién se ha muerto? :blink:
    Por fortuna hoy nadie, pero creo que a varios nos desean ver morir

Predeterminado

pues que fuertes son un saludo ya me voy
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

Normas de Publicación