Iniciado por Estrella_fugaz La soledad y yo, pues Zampa anda atrás de todas. Te equivocas, estoy conociéndolas y no sé con cuál quedarme y eso que las estrellas siempre me han seducido... Estrella fugaz y yo
Iniciado por Estrella_fugaz Síiii, pero yo soy perversa y él es un santo. Pues a pervertirlo... ¡Qué esperas!
Iniciado por Zampabol Te equivocas, estoy conociéndolas y no sé con cuál quedarme y eso que las estrellas siempre me han seducido... Estrella fugaz y yo Zampa y yo. A ver si al rato me deja por otra.
. Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.
Iniciado por Oiwa Pues a pervertirlo... ¡Qué esperas! Siiii, jajajajajaja ......
Iniciado por Estrella_fugaz Zampa y yo. A ver si al rato me deja por otra. Jamás. Yo no dejo nunca algo tan bueno. Estrella fugaz y yo y Estrella fugaz
Iniciado por el chico estrella_fugaz y hermano lobo No creo, el señor es muy fiel a su loba.
Iniciado por Zampabol Jamás. Yo no dejo nunca algo tan bueno. Estrella fugaz y yo y Estrella fugaz ¿En tu cama o en la mía? .................
Iniciado por Estrella_fugaz ¿En tu cama o en la mía? ................. En la mía, por supuesto.
Iniciado por Zampabol Jamás. Yo no dejo nunca algo tan bueno. Estrella fugaz y yo y Estrella fugaz Yo también voto por Estrella Fugaz y Zampa (corazón de multifamiliar) bol...
ella y el???? o ellas dos también....
ya regrese de el inframundo... es bueno ver la luz de ves en cuando...!!!!!!
View Tag Cloud
Reglas del Foro