Espero que todo este bien sofi y que te recupere totalmente, lo importante es que tu esta a salvo, a pensar que salirte lesionada, pronto te va recupera...
cuidase mucho,,, hay cada locos en esta vida... pero así son las cosas..
Buena noche y bye
Espero que todo este bien sofi y que te recupere totalmente, lo importante es que tu esta a salvo, a pensar que salirte lesionada, pronto te va recupera...
cuidase mucho,,, hay cada locos en esta vida... pero así son las cosas..
Buena noche y bye
Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal
Muchas gracias por sus buenos deseos ZAMPA, CIQUI, MAG,LOBITO ahi la llevo despacito y adolorida, pero aprovechando el tiempo y tratando de decorar la casa..
Y a ti mu muñeco favorito, muchas gracias por cuidarme y por tu apoyo incondicional ah y por contestar mis mensajes mientras descansaba, pero corazón... err...
se te olvido bajarme la caja verde , la grande, la que esta llena de lucesitas recuerdas:??
![]()
Última edición por sofiacarolina; 05-dic.-2014 a las 09:05
Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente
Wenassssssssssssssssssssssssssss a todos!!!
![]()
Hola, lo siento por ti, pero yo ya estoy de viernes....con los cachetes colorados.
:Kermit the frog mode on:
a veces pienso que me gustaría saber que onda contigo,
Pero veo tu boca con esa falsa mueca y se me pasa
:kermit the frog mode off:
Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente
No estas deprimido, estas distraido ...
La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante
Hola Caballero, uuyy no te había visto, es bueno saber de tí.
Saludos !!!
Buen domingo para todos, espero que lo disfruten mucho!!
"La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".
Albert Camus
Hola a todos, por aquí de vuelta un rato, vamos a chafardear a ver que se tercia...
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.