Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Yo tengo un hijo que se pasaba el día restregándome lo buenos padres que tenían sus amigos, la de regalos caros que les hacían, lo tolerantes que eran y las pocas broncas que echaban. Cansado de ese constante acoso infantil, un día le preparé la maleta y me fui con el niño a la puerta de casa (Era de noche y yo vivo en una casa con jardín). Le dije: ¡¡Ya que en casa de tus amigos se vive tan bien, toma diez euros y vete a la que más te guste!!

¡¡¡La cara del pobre niño era para verla!!! (Póbrecillo) Salió como alma que se lleva el diablo y se encerró en su cuarto. Cuando fui a recordarle que le estaba esperando para que se marchara a casa de sus amigos para siempre, me dijo entre lágrimas: "Papá, de aquí no me mueve nadie".

Aseguro que el relato es verídico. Y seguro que a buen entendedor le sobran las palabras.

Aprovecho para saludar a la bellísima Mag y le agradezco a mi querido Doro que gracias a su hilo pueda hacerlo.
Entré aquí sólo para decir que casi lloro con lo de tu hijo pero que seguro que jamás lo olvidará.