Página 3495 de 3960 PrimeroPrimero ... 2495299533953445348534933494349534963497350535453595 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 34.941 al 34.950 de 39595

Tema: Juego: Tú preguntas, Yo respondo!

Predeterminado

Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Es la primera vez que he estado casada y así es. Debe ser esa complicidad especial que da tanta convivencia, tantas experiencias conjuntas, tantos aciertos y equivocaciones. En fin...

¿Tu pareja debe ser también tu mejor amig@?
    Sinceramente creo que no. Nunca he creído en la amistad hombre/mujer, mujer/hombre. Sí en la complicidad absoluta. Son dos mundos tan diferentes el mundo femenino y masculino que pensar que entre un hombre y una mujer puede haber amistad, es algo que pertenece más a los buenos deseos que a la realidad. Además....no creo que ni a los hombres ni a las mujeres les apetezca tener a los maridos/mujeres como amigos.

¡¡Ya me pueden llover las tortas!!!

¿Le contarías a tu pareja que la persona que se ha cruzado contigo por la calle te ha dejado "traumatizado"?

Predeterminado

Debería decírselo, pero yo no soy de amores o fuertes impresiones a primera vista. En cambio, está planeando tener una reunión con Lee Pace y arruinarle esa cara tan atractiva que tiene... a ver si así dejo de suspirar cuando lo veo.

Mi marido sabe que mi asistente tiene un crush conmigo, yo todavía no tengo uno con nadie para contárselo...

¿Estoy chiflada si se lo cuento?

Predeterminado

Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Debería decírselo, pero yo no soy de amores o fuertes impresiones a primera vista. En cambio, está planeando tener una reunión con Lee Pace y arruinarle esa cara tan atractiva que tiene... a ver si así dejo de suspirar cuando lo veo.

Mi marido sabe que mi asistente tiene un crush conmigo, yo todavía no tengo uno con nadie para contárselo...

¿Estoy chiflada si se lo cuento?
    Depende. A los hombres nos gusta que nuestras mujeres gusten (que para eso son nuestras:sneaky2 por dos razónes: Una porque ellas así se sienten bien y se valoran en lo que se tienen que valorar y la segunda es porque así jodemos a los amigos envidiosos (que tampoco está mal)
    Otra cosa es saber que tu mujer sueña con ese tal Lee Pace (que no tengo ni idea de quien es) ¡¡Con las cosas de comer no se juega!!

¿Has pensado en otro/a cuando haces el amor con tu pareja? (¡¡¡NO VALE MENTIR VIOLETA!!!)

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Depende. A los hombres nos gusta que nuestras mujeres gusten (que para eso son nuestras:sneaky2 por dos razónes: Una porque ellas así se sienten bien y se valoran en lo que se tienen que valorar y la segunda es porque así jodemos a los amigos envidiosos (que tampoco está mal)
    Otra cosa es saber que tu mujer sueña con ese tal Lee Pace (que no tengo ni idea de quien es) ¡¡Con las cosas de comer no se juega!!

¿Has pensado en otro/a cuando haces el amor con tu pareja? (¡¡¡NO VALE MENTIR VIOLETA!!!)
    Jajajajajajajajajajajajaja y más

Predeterminado

y la pregunta?????:confused1:
    ya regrese de el inframundo... es bueno ver la luz de ves en cuando...!!!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por evilmodack Ver Mensaje
    y la pregunta?????:confused1:
    La pregunta es:

¿Es verdad que cuando haces reír a una mujer, ya la tienes ganada....?

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Es verdad que cuando haces reír a una mujer, ya la tienes ganada....?
    Asi me gano a todas
    Es un Don!; carismatico, simpatico, guapo y sobre todo humilde

A que sabe la lengua de res?
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Predeterminado

pues a lengua de ressssssssss

a mi me encanta en salsa roja....

te gustan las comidas exoticas???

Predeterminado

Cita Iniciado por evilmodack Ver Mensaje
    pues a lengua de ressssssssss

a mi me encanta en salsa roja....

te gustan las comidas exoticas???
    Comer culebras, ancas de ranas, caracoles, grillo, hormigas culonas, lombrices, etc...no gracias, espero no vivir ese momento jamas....

Comería ancas de ranas en su salsa? .....jjajajja
    Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal

Predeterminado

de echo son muy ricas .........en salsa y nada mas fritas también......

que piensas de los anarquistas???

Tags for this Thread

Normas de Publicación