Una cesárea de emergencia... hasta caminé hacia la luz. :blink:
¿Has cuidado a alguien en el hospital?
Una cesárea de emergencia... hasta caminé hacia la luz. :blink:
¿Has cuidado a alguien en el hospital?
¿Has cuidado a alguien en el hospital?
A una tía mía que me iba a dejar heredero.
¿Crees normal qie desconfiara del sulfato de cianuro que yo le daba diciendo que era para quitarle el s<rpullido?
este pues yo imagino que debería .. yo lo haría... sobre todo cuando en lugar de quitar, sale mas salpullido jejejeje
creen que ya le entendí al juego???
ya regrese de el inframundo... es bueno ver la luz de ves en cuando...!!!!!!
Que puedo decir, hay gente muy ingrata.
¿Eres fan de algún artista?
claro de varios Limp Biskit, Lenny Kravitz entre otros.
que música te desagrada???
ya regrese de el inframundo... es bueno ver la luz de ves en cuando...!!!!!!
Ninguna, creo, aunque hay música para escuchar horas y otra que sólo merece una pieza.
¿Eres desordenad@?
En mis aposentos hay desacomodo que es distinto. Por ejemplo en mi escritorio siempre hay montañitas de papeles y carpetas y yo sé justo que hay en cada carpeta y sé justo que contiene cada papel. A veces la gente "ordenada" archiva todo y luego olvidan qué guardaron y en qué lugar lo hicieron. Prefiero mi desacomodo con todo a mano que un orden perfecto con cosas que luego olvido. Me han dicho "desordenado" y he retado a quién lo ha dicho a que me pregunte lo que sea de cualquier cosa que esté "sobre el sobre" de mi escritorio.
¿"Celebras" el viernes negro?
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Las aglomeraciones no van conmigo y prefiero comprar cuando necesite las cosas, pues siempre he pensado que terminas comprando artículos innecesarios... como yo, aún cuando no hay gangas.
¿Es malo que yo no sepa el valor monetario de las cosas?
pues mas bien creo hay diferentes maneras de asignar "valores" a las cosas.. algunas pueden ser muy baratas y sin embargo ser invaluables para ti y viceversa.
cual es tu cosa mas valiosa???
ya regrese de el inframundo... es bueno ver la luz de ves en cuando...!!!!!!
Mi tableta, mi mejor asistente, mientras está ausente el de carne y hueso.
¿Es malo depender de algo o alguien?