Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
Pues eso, Hace unos dias mi hijo mas grande me preguntaba eso mismo, platicando con el y el haciendo su carta de regalos, me pregunta, papi cual es el regalo que siempre quisiste cuando eras niño y nunca llego?

podría decir cientos de cosas altruistas, como la paz mundial o que se quite el hambre del mundo, pero el fue especifico y la pregunta fue, cuando yo era niño de su edad, y pues a ser sincero a esa edad no creo que muchos niños que no viven en una zona de guerra o en austeridad pidan la paz o tener que comer, ahora de grande lo entiendo..

mi respuesta fue el Ecto 1, en aquellos tiempos salieron los juguetes de los cazafantasmas y yo quería el Carro y los monos, nunca llegaron, en ese tiempo mi papa había perdido su trabajo y la situación económica no era la idea, aunque nunca me e quejado porque eso te forja.

Y a ustedes, cual fue ese regalo que nunca llego?



PD si se quieren poner sentimentales con las respuesta, esta bien! todo sea por el Rating!!!
Mi Kenyguapo!!!
Me gustó eso de que nunca te quejaste porque eso te forja... Ya sabías mucho de pequeño.
Y nunca te lo compraste de mayor? Más que nada porque ahora que lo veo... yo quiero uno!!! Lo voy a pedir a ver si cae debajo del árbol...

De pequeña, quería una máquina de escribir, pero nunca me llegó. Y sin embargo, me encontré con una máquina de coser que no era, ni será nunca lo mío! Lo intenté, juro que me senté con mi mamá, pero no, prefería hacer puzzles (tenía pocos, los hacía de revés, así que a cada año volvía a pedir otros), eso y los juegos de mesa: Monopoly, Cluedo, ajedrez, dominó, damas chinas...

Y ya, cuando empecé con las clases de solfeo y piano, pues claro, quería un piano! Pero ya sabía que era imposible, porque me hacía a la idea de que era un regalazo sólo para gente muy rica y no podía ser.
Así que recuerdo que practicaba las partituras con folios blancos, en los que dibujaba las teclas y así...
Sigo sin piano, pero tengo un teclado... que ya no toco, le cedí el sitio a mi hijo mediano. :001_smile: (Y ahora, yo tengo las clases en los talones lejanos, bufff...)