Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
Yo digo que Zampabol debe, necesita escribir una obra de teatro, tiene una imaginación mayor que la de un niño de 5 años con chip integrado.
¿De dónde se le ocurre tanta cosa???

Zampiiiii, eres genial, por favor no dejes de escribir en este hilo, usas todos los recursos literarios para expresarte y pasas de la comicidad hasta el lamento en unas cuantas frases, eres un genio literario, jajajaja.

Pero NO, NO Y NO, yo ya he esperado demasiado y a tí te falta decisión y determinación. Sospecho, porque así lo he notado, que tú decisión ha sido ya tomada y te has decidido por nuestra linda y muy estimada Oiwa, por lo cual no nos queda a Violettina, a Lore a mi e incluso a Esquizofelia, irnos a ........... CELEBRAR !!! por esta libertad con la que podemos continuar.

Chicas, salud !!

¡Vaya! Estaba prácticamente decidido por una novia y después de leer esto vuelvo a tener dudas. ¿Con cuál me quedo ahora?

Me imagino a mí mismo tumbado en una playa desierta. El suave chapoteo de las olas a lo lejos me adormece mientras contemplo las estrellas en una noche sin luna acariciado por la cálida brisa.
¡¡Despierta Zampi!! ¡Tienes que elegir a una estrella!!
¿Cómo que tengo que elegir a una estrella? ¿A una sola?
Sí, una sola. ¿Con qué estrella del firmamento te quedas?
¿Y no puedo tenerlas a todas?....

La estrella Polaris marca el rumbo, Procyon es hermosa, Sirio es brillante, Arturo es cálida, Vega pasional, Altair hermosa, Beltegeuse desafiante, Sadr lejana y coqueta, Aldebarán pasional...¡¡¡No puedo quedarme con una sola!!
¡¡No puedo, no puedo....¡¡¡¡NO PUEDOOOOOOOO!!!!!