Las cosas no son como son, sino como nos gustaría que fueran
Las cosas no son como son, sino como nos gustaría que fueran
Me encanta madrugar y que haga un frío encantadoramente congelante.![]()
.
Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.
Nací hombre y me hicieron niña![]()
Que hay un sol radiante.........
Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal
Qué lobogris va por ahí asesinando ovejas
![]()
Cuando sea grande, pero ya muy grande, grande. Quiero ser como eenriquee jajajaja
*
Me fascina la música grupera. Qué digo me fascina: me enloquece, me encanta, la necesito con desesperación y no puedo vivir ni un segundo sin escucharla a todo volumen. Me siento muy feliz cuando mis vecinos me despiertan a las seis de la mañana con "¡Laaaaaa Zeeetaaaaaaa!!!!", o cuando ponen en sus estéreos lo más nuevo de esos finos intérpretes.
Admiro a esos cantantes tan gallardos y bien vestidos, con sus sombreros elegantes y su acento de gente culta y leída. Y qué decir de su recurso lexicológico. Y de la profundidad y calidad literaria de las letras de esas canciones.
Y bailar esa música... ¡Vaya experiencia tan maravillosa! En cuanto llego a alguna de las finas fiestas gruperas, lo primero que hago es localizar a la chica más guapa (algo sumamente difícil, porque todas las chica gruperas son hermosísimas) y pedirle que baile conmigo toda la noche y hasta el mediodía siguiente (eso sí, sin consumir nada de alcohol ni drogas, porque en esas fiestas no hay eso). ¡Es lo máximo la onda grupera y la amo como no tienen idea!
Última edición por SUPERVIAJES; 14-nov.-2014 a las 23:53
Estoy encantado con la cita del lunes