Iniciado por eenriquee Frase muy lapidaria la tuya. El problema q yo le veo es que es subjetiva y muy alejada de la realidad ????? Xq lo dices
I´M ONLY GONNA BREAK BREAK YOUR HEART
View Tag Cloud
Reglas del Foro