Saludos Intelectito:
Dios tiene su Ley, la ha tenido siempre, y esa Ley es Eterna, ha existido junto con Dios porque es su misma esencia, es la Ley Moral y Divina de Dios, olvídate de la ley del libro de Moisés, no estoy hablando de eso.
Te demuestro con Biblia que la Ley de Dios ha existido desde siempre y la ha dado a conocer a sus hijos desde siempre mira:

Génesis 26:5

por cuanto oyó Abraham mi voz y guardó mi precepto, mis mandamientos, mis estatutos y mis leyes»

¿Qué hizo Abraham?
-Oyó la voz de Dios.
-Guardó su precepto.
-Guardó sus mandamientos.
-Guardó sus estatutos.
-Guardó sus leyes.

Todo esto conforma la Ley de Dios. Sus mandamientos son mandamientos eternos !!!

Los profetas conocían la Ley de Dios.
En la genealogía desde Adán de Génesis 5, siempre hay un hijo que sigue a Dios, de muchos que tienen sólo 1 es creyente en Dios, y desde entónces la Biblia los llama hijos de Dios. Mira:

Adán engendró a Set, con el que se reinició la generación de los hombres que invocaban el Nombre de Jehová verdad?. Bueno, pues Set tuvo hijos e hijas, pero de esos, sólo Enós fue creyente, sus hermanos no.

Pero Enós tuvo hijos e hijas, de los cuales sólo Cainán se mantuvo en la línea de la fe, los demás hermanos no, y así sucesivamente hasta llegar a Lamec, quien tuvo hijos e hijas, entre ellos a Noé y sólo Noé invocaba el Nombre de Jehová. Ahí está en la Palabra.

Dios siempre ha tenido un remanente fiel, siempre.
Porque de esa fidelidad nacería Cristo Jesús.
Y Dios siempre les ha enseñado a sus hijos su Ley.
Por eso dice la Palabra que los hijos de Dios, es decir esos creyentes, se empezaron a mezclar con las hijas de los hombres, es decir con los incrédulos.

Yo sé que nunca me darás la razón, porque estás apegado a lo que siempre nos enseñaron los dispensacionalistas en los institutos, pero créelo, hay muchísimas cosas impresionantes en la Biblia que cuando el Espíritu te las va develando quedas sorprendido.
Saludos.