Mostrando resultados del 1 al 10 de 30

Tema: Debate sobre Los Santos Catolicos.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    . . . vamos a ser juzgados EN EL AMOR, . . . mas que nada y que todo seremos juzgados en el amor, . . . de nada le servirá saberse la Biblia entera si no tenemos amor en el corazón, . . . amor por el prójimo, . . . quiénes son su prójimo? los católicos tambien, . . . esos a quien llaman idólatras y se burlan de su fe, esos son sus prójimos también, . . . y lo que hacen es juzgar (otro pecado) y creerse conocedores de la verdad, . . . Si se sienten que están en el lugar correcto fuera de la Iglesia Católica, pues bien, nadie les critica, nadie se burla de las cosas que les enseña su pastor, ni de ustedes. Dios nos quiere a cada uno en el lugar que nos encontramos, no somos nadie para burlarnos del querer de Dios, porque si quiere que yo le reze a La Virgen, por algo será, . . . y si a ustedes los quiere en esa iglesia a la que van por algo tambien será, . . . pero no juzguen al prójimo por su fe, eso es feo y muy trizte, . . . . En lo personal a mi me gustaria que toda la humanidad entera vaya al cielo, que todos los hombres se salven, . . pero mientras tanto vivamos respetandonos, . . . seremos juzgados en el amor a Dios y en el amor al prójimo, . . . asi nos sepamos la Biblia entera y de memoria y nos creamos sabedores de todo, si no tengo amor, no somos nada!, . . . . . . . A todos los hermanos protestantes que Dios los bendiga infinitamente y que siempre les vaya bien en todo lo que emprendan en la vida.
    con un discurso tan universalista como este se acaba el debate,,y todos los que estan abiertos sobre religion,,
    1 Tesalonicenses 5: 21-23 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

21 TODO Examinadlo; bueno lo retened.

22 Absteneos de Toda ESPECIE de mal.

23 Y El Mismo Dios de paz os santifique Por completo; Y Todo Vuestro Ser, Espíritu, Alma y Cuerpo, mar Guardado irreprensible Para La Venida de Nuestro Señor Jesucristo.

porque este mismo escrito esta sujeto a debate,porque a veces debemos hacer el,mal para que se haga la voluntad divina,,,,con respecto a la venida de NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO,es un concepto errado que castra toda intencion de redimirnos,porque por un moco humano o mas seremos desbarrancados al hades,,,,no absolutamente,CRISTO no volvera EL esta rigiendo nuestro destino,,,los que debemos volver a EL somos nosotros,,,
    EL es misericordia,,permitira Y PERMITE que todos lleguemos a EL,,,,
    Última edición por petra5; 08-nov.-2014 a las 05:59

Tags for this Thread

Normas de Publicación