Iniciado por Violetta Espero jamás me salgan. Cuando niñ@ lloraste porque se te perdió algún juguete? Sí, como todos los niños supongo.. ¿ Has jugado a las casitas? jajajaja
Iniciado por eenriquee Sí, como todos los niños supongo.. ¿ Has jugado a las casitas? jajajaja Otra vez??? Nunca Me enseñas a jugar a las casitas?
Iniciado por Violetta Otra vez??? Nunca Me enseñas a jugar a las casitas? Yo soy niño nunca jugué a eso. Jugué a cosas de niños, tu sabes..
Iniciado por eenriquee Yo soy niño nunca jugué a eso. Jugué a cosas de niños, tu sabes.. Y la pregunta, niño?
Iniciado por Violetta Y la pregunta, niño? Ah sii, ¿ Eres teñida? :001_tt2:
Iniciado por eenriquee Ah sii, ¿ Eres teñida? :001_tt2: (Jajajajaja no sé que me imaginé, lo borro y prosigo. ) Lo soy. Tienes alguna alergia?
Iniciado por Violetta (Jajajajaja no sé que me imaginé, lo borro y prosigo. ) Lo soy. Tienes alguna alergia? Claro, las flores. Más concretamente una que se llama Violeta jaaaaaaaaaaaaaa ¿ Cómo lo ves?
Iniciado por eenriquee Claro, las flores. Más concretamente una que se llama Violeta jaaaaaaaaaaaaaa ¿ Cómo lo ves? Entiendo, pero ahí estás! Te encanta la alergia :001_tt2: Tienes alguna fobia?
Iniciado por Violetta Entiendo, pero ahí estás! Te encanta la alergia :001_tt2: Tienes alguna fobia? No creo. Pienso que no. ¿ y tu?
Iniciado por eenriquee No creo. Pienso que no. ¿ y tu? A todo lo que se arrastre, asi que hazte a un lao Te gustan las plantas?
View Tag Cloud
Reglas del Foro