Página 24 de 39 PrimeroPrimero ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 231 al 240 de 385

Tema: Necesito una novia en el Foro.com

Predeterminado

Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Santa klaudds, yo sólo lo ocupo para los viernes de rosario, él se sabe muy bien los misterios y a mi se me olvidan, los demás días puede ser pa ti.
    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Hola mi querida Violettina, cambiaste el tono de tu labial que bien!!!
    Sé que tienes una gran variedad de tonos que nos irás mostrando.
    Pasando al punto; ajáaaaa, ya me imagino los rezos jajajaja. Pues me parece bien, no para tantos días porque no quiero aburrimientos sino emoción jaja !!

Saludos amiga, que bueno es ser compartidas !!
    ¿Qué interés tienen ustedes dos en pervertirme? Ya les dije que tiene que ser un noviazgo virginal. Es decir: Un noviazgo como esos que sueñan las mujeres con su príncipe azul. Nada de sueños subidos de tono con el negro de turno. Este va a ser un noviazgo lleno de platonismo, algo de aristotelismo y mucho de espiritualidad; roce de manos, miradas perdidas, corazones a punto de saltar del pecho, eternos paseos a la luz de la luna, infinitas horas deshojando margaritas. Las debilidades y las servidumbres de la carne tenemos que dejarlas a un lado.
    La elegida será la primera mujer en la historia que será respetada por su amado y vivirá ese noviazgo que siempre soñó sin verse forzada a cruzar los brazos sobre el pecho constantemente para evitar las embestidas del desenfreno masculino. ¡Más no se puede pedir!

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Qué interés tienen ustedes dos en pervertirme?
    No Zampa !!! de perversión nada, sólo estamos viendo la manera de compartirte. Ella te aparta para un día y yo quiero 4 días. Te quedan 2 días libres para elegir a alguien más.

Ya les dije que tiene que ser un noviazgo virginal. Es decir: Un noviazgo como esos que sueñan las mujeres con su príncipe azul. Nada de sueños subidos de tono con el negro de turno. Este va a ser un noviazgo lleno de platonismo, algo de aristotelismo y mucho de espiritualidad; roce de manos, miradas perdidas, corazones a punto de saltar del pecho, eternos paseos a la luz de la luna, infinitas horas deshojando margaritas. Las debilidades y las servidumbres de la carne tenemos que dejarlas a un lado.
    Síiiii, estilo Cenicienta, Aurora, Blanca Nieves, Bella, Ariel la sirenita, Megara, Yazmín, Jane y hasta Pocahontas, yo acepto, acepto, bueno, si me lo propones claro.

La elegida será la primera mujer en la historia que será respetada por su amado y vivirá ese noviazgo que siempre soñó sin verse forzada a cruzar los brazos sobre el pecho constantemente para evitar las embestidas del desenfreno masculino. ¡Más no se puede pedir!
    Esperaré a que decidas, si soy la elegida, serás mi príncipe encantador, mi Fernando, Felipe, Erik, Aladín, Hércules, Jhon Smith y hasta Tarzán !!!

Predeterminado

Santa klaudds, yo sólo lo ocupo para los viernes de rosario, él se sabe muy bien los misterios y a mi se me olvidan, los demás días puede ser pa ti.
    No Zampa !!! de perversión nada, sólo estamos viendo la manera de compartirte. Ella te aparta para un día y yo quiero 4 días. Te quedan 2 días libres para elegir a alguien más.

Síiiii, estilo Cenicienta, Aurora, Blanca Nieves, Bella, Ariel la sirenita, Megara, Yazmín, Jane y hasta Pocahontas, yo acepto, acepto, bueno, si me lo propones claro.

Esperaré a que decidas, si soy la elegida, serás mi príncipe encantador, mi Fernando, Felipe, Erik, Aladín, Hércules, Jhon Smith y hasta Tarzán !!!
    Está bien, me habéis convencido. Poseeré a Violetta los viernes y a klaudia de lunes a jueves ambos inclusive. (Entendamos "posesión" como algo etéreo y virginal, que luego las malas lenguas hacen el resto) (entendamos malas lenguas como habladurías, que luego la gente oye la palabra lengua y ya se piensa en correas e instrumentos de tortura) (entendamos tortura como una profundización en el conocimiento mutuo....) ¡¡¡¡PASO DE DECIRLES QUE PROFUNDIZACIÓN NO ES LA PORQUERÍA EN LA QUE ESTÁN PENSANDO!!!

Ahora sólo me falta componer una declaración de amor para cada una acorde con las circunstancias y ver a qué dos hermosas damas pretendo para los sábabos y los domingos.

¿Alguien sabe dónde están Esqui, Mag y la Lore? es que no las veo muy participativas (¡¡Joder, qué mal pensadas son algunas. Participativas en le foro.com!!)

Hablamos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Está bien, me habéis convencido. Poseeré a Violetta los viernes y a klaudia de lunes a jueves ambos inclusive. (Entendamos "posesión" como algo etéreo y virginal, que luego las malas lenguas hacen el resto) (entendamos malas lenguas como habladurías, que luego la gente oye la palabra lengua y ya se piensa en correas e instrumentos de tortura) (entendamos tortura como una profundización en el conocimiento mutuo....) ¡¡¡¡PASO DE DECIRLES QUE PROFUNDIZACIÓN NO ES LA PORQUERÍA EN LA QUE ESTÁN PENSANDO!!!

Ahora sólo me falta componer una declaración de amor para cada una acorde con las circunstancias y ver a qué dos hermosas damas pretendo para los sábabos y los domingos.

¿Alguien sabe dónde están Esqui, Mag y la Lore? es que no las veo muy participativas (¡¡Joder, qué mal pensadas son algunas. Participativas en le foro.com!!)

Hablamos.
    Zampabol, esto es lo que me recomendó un amigo para los domingos. Espero te sirva, dicen que hace milagros. Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Zampabol, esto es lo que me recomendó un amigo para los domingos. Espero te sirva, dicen que hace milagros. Saludos.

Mmmmmmmmmm y como pa qué es eso? Lo necesitan???

Predeterminado

Que no CIKI, que no habrá cuchi cuchi en esto, que esto es algo muy limpio y bello !!!
    Además Zampa no necesita de esas tabletitas !!!

Predeterminado

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje

¿Celosillo Ciki?

¿Este huevito quiere sal?

Predeterminado

Mmmmmmmmmm y como pa qué es eso? Lo necesitan???
    Que no CIKI, que no habrá cuchi cuchi en esto, que esto es algo muy limpio y bello !!!
    Además Zampa no necesita de esas tabletitas !!!
    A ver: Ustedes dos compórtense que a partir de ahora tienen que dar buena imagen.
    Voy a redactar el contrato para que las cosas queden bien claras. Estoy atorado en el capítulo XXVI en el que se habla de los contactos carnales sin sexo (:blink::blink No consigo aclararme hasta dónde se puede profundizar la relación sin que se pueda considerar concupiscencia o sodomía. Incluso estoy pensando en restringir determinados tipos de lecturas para que no se produzcan agravios comparativos en los que el pobre Christian decepcione a sus lectoras.
    Si le beso la mano a mi novia, evidentemente no hay contacto censurable, si le beso la muñeca, tampoco, si lo hago en el codo mucho menos. ¡El hombro está muy cerca del codo, por tanto tampoco habría carnalidad punible! En el caso del hombro hay un vacío legal porque se encuentra equidistante entre el codo y......¿Qué hacer en estos casos? ¡¡Ese es mi problema!!:sneaky2:

Todo siempre desde una óptica virginal y de platónico romanticismo.

Predeterminado

Jajajaja hay que ver todo eso??? Ya me estoy arrepintiendo, tanta burocracia, ya esta estás pensando en quitarme a mi maravillosa lectura de Christian, se me hace que mejor me voy con Ciki, a él le tomo la mano y calladito me sigue a donde lo lleve, así sea el mismísimo inframundo y ni pío dice la criatura, tan bueno que es.

Cikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Predeterminado

Si Zampa, te pasas, nos quieres hacer contrato, y no sé que tanta cosa. Actívate o se te va de la mano la oportunidad del siglo, jajaja.

Normas de Publicación