Marcos 3:31-35 se dice lo siguiente:Respecto a María, es la siempre virgen porque no ha tenido contacto sexual con San José, ni antes ni nunca. Lo de mencionar la membrana sexual, me parece grosero.
Entre tanto, llegaron sus hermanos y su madre y, quedándose afuera, enviaron a llamarlo. Entonces la gente que estaba sentada alrededor de él le dijo:«Tu madre y tus hermanos están afuera y te buscan.» Él les respondió diciendo: «¿Quiénes son mi madre y mis hermanos?» Y mirando a los que estaban sentados alrededor de él, dijo:«Aquí están mi madre y mis hermanos, porque todo aquel que hace la voluntad de Dios, ese es mi hermano, mi hermana y mi madre.
En Marcos 6:3, cuando Jesús se encuentra en Nazaret, la muchedumbre se maravilla al oírle predicar en la sinagoga, ya que se trata de su antiguo convecino, y se preguntan:
¿No es este el carpintero, hijo de María, hermano de Santiago, de José, de Judas y de Simón? ¿No están también aquí con nosotros sus hermanas?» Y se escandalizaban de él.
En Juan 7:3-10, durante la fiesta de los tabernáculos, Jesús es increpado por sus hermanos:
Y le dijeron sus hermanos: «Sal de aquí, y vete a Judea, para que también tus discípulos vean las obras que haces, porque ninguno que procura darse a conocer hace algo en secreto. Si estas cosas haces, manifiéstate al mundo.» Ni aun sus hermanos creían en él. Entonces Jesús les dijo: «Mi tiempo aún no ha llegado, pero vuestro tiempo siempre está preparado. No puede el mundo odiaros a vosotros; pero a mí me odia, porque yo testifico de él, que sus obras son malas.
Tan grande es dios como grande es la ignorancia de ustedes se dicen ser católicos y leer la biblia a diario y saberla de memoria pero ni siquiera pueden aceptar el hecho de que maría no fue siempre virgen así como tampoco Jesús fue siempre soltero porque maría magdalena fue su esposa ahora se están preguntando por que no es verdad? Jesús estaba regido por las leyes hebreas porque eso era un hombre hebreo así que instrúyanse un poco sobre las costumbres barbáricas de hace más de 2000 años en Israel y se darán cuenta que todo en lo que creen es una mentira difundida por la iglesia para tenerlos en sujeción a base de miedo.![]()