Iniciado por
la lore
Aviso....
Chicos, en verdad que, no se ya que hacer con ustedes, veo que siguen enviando reportes, acusandose unos y otros de trolleo y desvirtúo de temas, ya les advertí que cerraría los temas de seguir por la misma línea, pero tampoco sería justo.
No veo ofensas graves ni insultos, sólo acusaciones por tener diferentes apreciaciones personales sobre los temas que tratan, no puedo banear a nadie debido a eso.
Elohim, veo que insistes en que la Biblia debe entenderse por lo que sí misma predica, sin interpretaciones personales (la verdad, no veo otra manera de hacerlo, porque tu mismo tienes una opinión personal, y nadie puede corroborar o avalar que es tal cual lo dicta la Biblia, es TU propia interpretación) y como yo no quiero vertir opiniones al respecto, porque sería imparcial, no queda de otra que hacer lo siguiente....
Los temas iniciados por elohim quedarán abiertos, para que siga predicando la Biblia, pero ya NO serán tratados como temas de debate, por ende, las opiniones al respecto, deberán continuarlas en unos temas aparte, es decir, abran un tema para respuestas, o bien (y sería mejor) inicien sus propios temas, en donde puedan explayarse y debatir SIN la intervención de elohim (entiéndase elohim, que queda prohibido para ti opinar en esos temas)
Comprendo que quizá no les parezca justo, pero tampoco es justo que, al estar casi siempre en desacuerdo con elohim, sigan participando en sus temas, ya que nadie dará su brazo a torcer, así que he tomado esta desicion, sólo como medida para prevenir más conflictos.
Así que, a partir de este momento, este tema deja de ser para debatir, y quienes quieran hacerlo, tienen libertad para abrir un tema al respecto, sólo porfavor, al inicio de tal tema, pongan primero la leyenda "debate sobre...." Indicando al tema que se refieren.