Iniciado por
gabin
Este sujeto (por lo que hizo: mal sujetado por la policía) al que gustaba "ir por partes", por aquello de cuartear a sus víctimas, si escribió un libro poniendo "a parir" las malas maneras de la poderosa Scotland Yard, en vez de despotricar contra quien escribió y editó sus nefastas acciones, debería serviles para entonar el mea culpa y hacer propósitos de enmienda. Y en caso de no ser cierto haberlo demandado y que los jueces decidieran.
A Deschner por los nueve tomos de su "Historia Criminal del Cristianismo", el casi todopoderoso cristiano Vaticano lo demando por calumnias y perdió el pleito contra éste escritor en una corte de Núremberg.
Al escritor Vallejo también le buscaron "las cosquillas" para meterle preso, dice en uno de sus videos, y declara que demuestren no son ciertos los hechos que denuncia en su libro "La Puta de Babilonia".
Ya que haces referencia a "poner", lo que a ti te "ponía" era el desaparecido hilo de "Pumby", ¡a que sí!, apología del cristianismo católico, recordándonos día sí y otro también sus divinos 3 en 1.
Y en cuanto a lo de quedar, quedas como lo que eres: un fanatizado creyente cristiano que pone ¡"el grito en el cielo"! cada vez que en este democrático foro se postea dando a veces la propia opinión, y otras, de quienes escriben de malvados hechos por parte de tu nunca bien ponderada y bien amada Iglesia Católica Apostólica y Romana, dirigida por, ¡oh paradoja!, un infalible (eso intentan hacer creer, entre otras) Santo Padre.
P.D.
Lo de "claribidente", tiene su miga. ¿Te referías a que soy un vidente que en vez de utilizar runas, bolas (esta es la que mas me "pone", ¡las "bolas" que se les ocurren a los que ejercen la videncia!) los posos de café, etc., etc., utilizo para mi videncia un bidet?
Antes de las próximas fiestas navideñas, si te portas muy, pero que muy bien, (como siempre, vaya) y si me regalas uno (de bidet) te soplaré el número del Gordo de la Lotería de Navidad de este año.