Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
muy buena introduccion,,,,pero admito que tengo mucho de demonio,solo asi pude y puedo desnudarlo ante mis ojos o sensaciones,casi toda mi actual existencia estuve rodeado por ellos,,,,todos queriendo sacar algo de mi o simplemente envidiando,,,,,,,,despues de episodios extracoporales que no valore a su tiempo,,,me frue llegando la respuesta a mi karma,,,,,
La observación aguda de la fenomenología espiritual y la captación de la presencia de los demonios o entidades del bajo astral, son signos de un desarrollo espiritual, por el cual todos debemos pasar. La historia de las personas santas así lo demuestra. Pues no de otra manera seremos capaces de advertir el peligro, tanto del plano espiritual bajo, como su influencia en la realidad.

En lo personal, desde muy joven he mantenido en observación esta fenomenología, especialmente después del suceso tan asombroso que mantuve analizando, ante un espíritu adivinatorio, cuando por curiosidad me acerqué a unas personas que jugaban con la ouija, y me adivinaban el pensamiento. Esta entidad quiso trabar mi vida, pero para mí fue una bendición, pues bajé a su propio infierno a conocerle, y de ello aprendí muchas cosas de su presencia.
Tan mencionados en la Biblia y Jesús alejándolos. Y la ciencia, al no ser una fenomenología comprobable, simple y sencillamente no lo acepta.

Pero creo que su estudio, es algo temerario. Antes del suceso, había ya leído quizá como una premonición. Algo así como: “ El camino hacia lo elevado está sembrado de cadáveres que han quedado en el camino y solo los verdaderamente preparados y con las armas de Dios, han sobrevivido”

De verdad que me considero un verdadero sobreviviente al haber salido de esta situación, la cual observé a través de algunas 4 décadas. Continuaré. Saludos.:biggrin: