Aviso....
Chicos, en verdad que, no se ya que hacer con ustedes, veo que siguen enviando reportes, acusandose unos y otros de trolleo y desvirtúo de temas, ya les advertí que cerraría los temas de seguir por la misma línea, pero tampoco sería justo.
No veo ofensas graves ni insultos, sólo acusaciones por tener diferentes apreciaciones personales sobre los temas que tratan, no puedo banear a nadie debido a eso.
Elohim, veo que insistes en que la Biblia debe entenderse por lo que sí misma predica, sin interpretaciones personales (la verdad, no veo otra manera de hacerlo, porque tu mismo tienes una opinión personal, y nadie puede corroborar o avalar que es tal cual lo dicta la Biblia, es TU propia interpretación) y como yo no quiero vertir opiniones al respecto, porque sería imparcial, no queda de otra que hacer lo siguiente....
Los temas iniciados por elohim quedarán abiertos, para que siga predicando la Biblia, pero ya NO serán tratados como temas de debate, por ende, las opiniones al respecto, deberán continuarlas en unos temas aparte, es decir, abran un tema para respuestas, o bien (y sería mejor) inicien sus propios temas, en donde puedan explayarse y debatir SIN la intervención de elohim (entiéndase elohim, que queda prohibido para ti opinar en esos temas)
Comprendo que quizá no les parezca justo, pero tampoco es justo que, al estar casi siempre en desacuerdo con elohim, sigan participando en sus temas, ya que nadie dará su brazo a torcer, así que he tomado esta desicion, sólo como medida para prevenir más conflictos.
Así que, a partir de este momento, este tema deja de ser para debatir, y quienes quieran hacerlo, tienen libertad para abrir un tema al respecto, sólo porfavor, al inicio de tal tema, pongan primero la leyenda "debate sobre...." Indicando al tema que se refieren.
Última edición por la lore; 16-oct.-2014 a las 21:19
No soy rara....soy edición limitada.
ORACION A LOS NUEVE COROS DE ANGELES
Oh, Santos Angeles de Dios, que ven a Dios y hacen su voluntad, intercedan por
nosotros ante la Santisima Trinidad y ante Maria, Reina de los Angeles.
Gracias por la proteccion y los cuidados que nos brindan en la vida.
Protegednos tambien en la hora de la muerte.
Coros Celestiales, ayudennos a dar Gloria a Dios en nuestras vidas.
Que podamos conocerle, amarle y servirle fielmente.
Que podamos practicar nuestra Fe y tengamos la valentia para sostenerla.
Alejen de nosotros todo peligro fisico y espiritual.
Protejan nuestras familias, nuestros hogares, y a nosotros mismos.
Les pedimos su ayuda para hacer la Voluntad de Dios, aceptar su Voluntad como
lo mejor para nosotros y confiar en su paternal cuidado.
Que los nueve Coros de Angeles alaben y glorifiquen a Dios.
Que los Serafines glorifiquen el Amor de Dios.
Que los Querubines glorifiquen la Perfeccion de Dios.
Que los Tronos glorifiquen la Misericordia de Dios.
Que las Dominaciones glorifiquen la Sabiduria de Dios.
Que los Poderes glorifiquen la Justicia de Dios.
Que las Virtudes glorifiquen la Santidad de Dios.
Que los Principados glorifiquen el Poder de Dios.
Que los Arcangeles glorifiquen la Obra de Dios.
Que los Angeles glorifiquen el Cuidado Paternal de Dios.
Demos gloria y alabanza a Dios en la Santisima Trinidad.
Alabado sea Dios en sus Angeles y en sus Santos. Amen.
LA CORONA DE SAN MIGUEL
Se comienza con la señal de la Cruz.
Dios mío, ven en mi auxilio. Señor, date prisa en socorrerme.
Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el principio
ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amen.
I. Por la intercesión de San Miguel y el Coro Celestial de los Serafines, que Dios Nuestro Señor prepare nuestras almas y así recibir dignamente en nuestros corazones, el fuego de la Caridad Perfecta. Amén.
1 Padre Nuestro
3 Avemarías
II. Por la intercesión de San Miguel y el Coro Celestial de los Querubines, que Dios Nuestro Señor nos conceda la gracia de abandonar los caminos del pecado, y seguir el camino de la Perfección Cristiana. Amén.
1 Padre Nuestro
3 Avemarías
III. Por la intercesión de San Miguel y el Coro Celestial de los Tronos, que Dios Nuestro Señor derrame en nuestros corazones, el verdadero y sincero espíritu de humildad. Amén.
1 Padre Nuestro
3 Avemarías
IV. Por la intercesión de San Miguel y el Coro Celestial de Potestades, que Dios Nuestro Señor nos conceda la gracia de controlar nuestros sentidos y así dominar nuestras pasiones. Amén.
1 Padre Nuestro
3 Avemarías
V. Por la intercesión de San Miguel y el Coro Celestial de Dominaciones, que Dios Nuestro Señor proteja nuestras almas contra las asechanzas del demonio. Amén.
1 Padre Nuestro
3 Avemarías
VI. Por la intercesión de San Miguel y el Coro Celestial de las Virtudes, que Dios Nuestro Señor nos conserve de todo mal y no nos deje caer en la tentación. Amén.
1 Padre Nuestro
3 Avemarías
VII. Por la intercesión de San Miguel y el Coro Celestial de los Principados, que Dios Nuestro Señor se digne llenar nuestras almas con el verdadero espíritu de obediencia. Amén.
1 Padre Nuestro
3 Avemarías
VIII. Por la intercesión de San Miguel y el Coro Celestial de Los Arcángeles, que Dios Nuestro Señor nos conceda la gracia de la perseverancia final en la Fe, y en las buenas obras, y así nos lleve a la Gloria del Paraíso. Amén.
1 Padre Nuestro
3 Avemarías
IX. Por la intercesión de San Miguel y el Coro Celestial de los Ángeles, que Dios Nuestro Señor nos conceda la gracia de ser protegidos por ellos durante esta vida mortal, y nos guíen a la Gloria Eterna. Amén.
1 Padre Nuestro
3 Avemarías
En honor a San Miguel. (1 Padre Nuestro)
En honor a San Gabriel. (1Padre Nuestro)
En honor a San Rafael. (1 Padre Nuestro)
En honor a nuestro ángel de la Guarda. (1 Padre Nuestro)
O Glorioso Príncipe San Miguel, Jefe Principal de la Milicia Celestial, Guardián fidelísimo de las almas, Vencedor eficaz de los espíritus rebeldes, fiel Servidor en el Palacio del Rey Divino,…Sois nuestro admirable Guía y Conductor.
Vos brilláis con excelente resplandor y con virtud sobrehumana, libradnos de todo mal. Con plena confianza recurrimos a vos. Asistidnos con vuestra afable protección para que seamos mas y mas fieles al servicio de Dios todos los días de nuestra vida.
V. Rogad por nosotros, O Glorioso San Miguel,
Príncipe de la Iglesia de Jesucristo….
R. Para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor.
Omnipotente y Eterno Dios, os adoramos y bendecimos. En vuestra maravillosa bondad, y con el misericordioso deseo de salvar las almas del género humano, habéis escogido al Glorioso Arcángel, San Miguel, como Príncipe de Vuestra Iglesia.
Humildemente os suplicamos, Padre Celestial, que nos libréis de nuestros enemigos. En la hora de la muerte, no permitáis que ningún espíritu maligno se nos acerque, para perjudicar nuestras almas. Oh Dios y Señor Nuestro, guiadnos por medio de este mismo Arcángel. Enviadle que nos conduzca a la Presencia de Vuestra Excelsa y divina Majestad. Os lo pedimos por los méritos de Jesucristo, Nuestro Señor. Amén.
ORIGEN E HISTORIA DE LA CORONA DE SAN MIGUEL
La coronilla fue revelada en Portugal a la sierva de Dios Antónia de Astónaco aproximadamente en el año 1750. El arcángel Miguel le dijo a la religiosa que deseaba ser honrado mediante la recitación de nueve salutaciones a través de las cuales se invoca la intercesión de San Miguel y del Coro Celestial correspondiente, rezando un padrenuestro y tres avemarías en cada salutación.
Esta devoción se propagó a lo largo de otros países. El papa Pío IX el 8 de agosto de 1851 concedió las siguientes indulgencias a quienes recen la coronilla:
Indulgencia parcial, a los que recen esta Corona con el corazón contrito.
Indulgencia parcial, cada día que lleven consigo la Corona o besaren la medalla de los Santos Ángeles que cuelga de ella.
Indulgencia plenaria, a aquellos que la rezaren una vez al mes, el día que escogieren, verdaderamente contritos, confesados y comulgados, rogando por las intenciones de su Santidad.
Indulgencia plenaria, con las mismas condiciones, en las fiestas de la Aparición de San Miguel Arcángel (8 de mayo); de su Dedicación (29 de septiembre); y de los Santos Ángeles Custodios (2 de octubre).
PROMESAS Y BENEFICIOS PARA LOS QUE RECEN
LA CORONA DE SAN MIGUEL
El arcángel Miguel prometió a quien rece la coronilla:
Enviar un ángel escogido de cada coro angelical para acompañar a los devotos a la hora de la comunión.
Y a quienes reciten estas nueve salutaciones todos los días les asegura que:
Disfrutarán de su asistencia continua durante esta vida y también después de la muerte.
Serán acompañados de todos los ángeles y con todos sus seres queridos, parientes y familiares serán librados del Purgatorio.
EL PAPA FRANCISCO HABLA SOBRE EL ANGEL DE LA GUARDA
El Papa Francisco dice que el Angel de la Guarda si existe
y que no es una doctrina fantasiosa.
Vean la informacion completa en este enlace:
http://www.infobae.com/2014/10/02/15...ina-fantasiosa