Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
Pues ustedes luego sacan sus santos idolátricos, para fomentar la natural tendencia humana de irse a adorar las cosas reales, más que las espirituales.
Ese es un paso más adelante, que Jesús enseñó, pero ustedes no enseñan. Siempre el mono por delante. ¡Y que tal la profusión de santos idolátricos en sus templos!
Ojala tuvieran el poder que mencionas, para que te dieran a tí, para tocar los temas de forma abierta, y no cerrarte a lo que nos les conviene. Pero eso es imposible. Si están en contravención a la doctrina de Cristo, de abrirse a la verdad.:001_smile:
sin duda se trata de una condicion mental aun precaria,,no hay escrito que los satos intercedan por nadie,,solo Jesus lo hace,,,solo que alla por los años 390 y tantos los emperadores que manejaban la iglesia despues de imponer su capricho“por politica hicieron su biblia y agregaron,,“Hay de aquel que le añada algo a este libro. Dios echará sobre él todas las plagas descritas en este libro.

Y si alguien le quita algo a este libro,

Dios le quitará su parte en el Arbol de la vida”

Ap 22,18-19
,,,,y tambien esto,, “Sepanlo bien que ninguna profecía de la Escritura

puede ser interpretada por cuenta propia”

2 Pe 1,20,,,esto no es palabra de Cristo esto es el poder del imperio caido,,,