
Iniciado por
Ferna
Ok, me parece bien, y me alegro de ver un católico alejado del fanatismo. En el mundo normal hay muchos, mi padre entre ellos (miembro de la Juan XXIII). Pero en los foros, escasean.
Siguiente pregunta: ¿en qué sentido cree que el Papa tiene una autoridad divina que excede la de una persona normal? ¿o no lo cree?