-
Anoche la sonie de nuevo, caminaba (no manejaba) por ese tramo de camino en medio de la nada al que llame bosque oscuro y que desde que me promovieron al nuevo centro de trabajo tengo que atravesar todas las tarde/ noches. Siempre me pregunte que se sentiria caminar por ese rumbo pero algo dentro de mi decia que mejor no, que tal si se le ocurre poncharse una llanta al coche y me quedo varada en medio de esa soledad? asi que descarte la idea, pero en mi suenio caminaba por ahi, y de pronto la veo a ella, sus ojos nunca han cambiado,siempre negros completamente, y aunque no mueve los labios sus palabras aparecen en mi cabeza, en esta ocasion dijo:
Se rumora de un mal que se acerca como la oscuridad repta en los bosques al caer la noche, es un mal "necesario" que no tiene físico ni cabeza que cortar. Pero cuando sus redobles comiencen a simbrar cada vez más fuerte tu suelo, sé que voltearas al cielo xq no se te ha olvidado volar. Así que si ya sabes que es lo que hay que hacer, no tardes y despega los pies ya, pues una vez más... It's good to change.
Siempre se siente tan real.
Normas de Publicación