Consideremos el siguiente texto biblico como fundamento
que el Ángel de la Guarda si existe y es biblico.
"Cuídense, no desprecien a ninguno de estos pequeños.
Pues yo les digo: sus ángeles en el cielo contemplan sin cesar
el rostro de mi Padre". (Mateo 18, 10).
Jesús nos dice que los pequeños tienen Angeles, o sea, Ángeles guardianes
que los cuidan y que ven siempre el rostro de Dios.
mateo 26,53 ,¿O piensas que no puedo rogar a mi Padre, y El pondría a mi disposición ahora mismo más de doce legiones de ángeles?,,aqui es contundente ,solo EL los puede comandar,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Por lo tanto, cualquiera que busque otro mediador se está engañando a si mismo y está dejándose engañar por falsa doctrina. ¿A quién vas a creer, a Dios o a los hombres?
Mateo 7:15-20 (Reina-Valera 1960)
bastante contradictorio Mateo
Última edición por petra5; 28-sep.-2014 a las 04:55
Iniciado por Ulsr
Pues yo creo que a ti y a tu institución, si les satisface ver, lo que no existe claramente expresado como "Angel de la Guarda". Les satisface sus gustos personales esquizofrenicos, acomodatícios y de mentira. y donde ven "ángel" se imaginan ver literalmente "ángel de la guarda". Esta frase no existe en la Biblia, simple y sencillamente.
Válgame, que van de mal en peor.
No hermanito...yo estoy abierto a la verdad cristiana y a respetar los mandamientos de Dios. "No mentirás". Los ciegos a la verdad, y abiertos a la mentira repugnante a los ojos de Dios, eres tú, como vocero de la ICAR. Y no seguidores de la verdad, y luz de los que no tienen claridad en la interpretación bíblica, y al contrario le ponen escollos esquizofrénicos inexistentes, como este, "ángel de la guarda" para crear MÁS confusión.
Lo dicho: Válgame, que van de mal en peor.![]()