Cita Iniciado por Zamiel Ver Mensaje
Que no Zampapol, ¿que voy a oponer yo?. Que cada uno crea lo que quiera. ¿Y de que puede valer lo que te diga de ese "genio"creacionista?.

A mi lo que me resulta realmente cansino es tener que defender el evolucionismo a estas alturas de siglo. Y como veo que sois mayoría en consenso, y no han valido de nada mis aportaciones al respecto, no le veo mucho sentido el seguir insistiendo en el mismo.
Un placer el haberlo compartido con vosotros y cordiales saludos para todos.

Mira, yo tenía claro lo de la evolución hasta que me he puesto a leer lo que se publica actualmente en Nature y otras revistas serias (Y te aseguro que tengo formación para no creer en tonterías). Si hicieras lo mismo (Puedes encontrar esos artículos ya por muchos sitios) lo mismo hasta te llevas una sorpresa de la cantidad de estudios SERIOS que hay sobre el tema y que no tienen nada que ver con los simplismos que todos decimos aquí.

A mí me da lo mismo que haya mil a favor y uno en contra. Lo que es, ES y además no puede ser de otra forma. Recuerda que esto es un foro al que se viene a intercambiar pensamientos e ideas. ¡¡Malo sería que todos dijésemos: ¡¡Sí, Buana!!
Un saludo.