Hola Legendario AG
Cita Iniciado por Legendario AG Ver Mensaje
¿Por qué el Señor necesita ángeles que lo alaben?
Se pudiera decir que el "error" de la pregunta, radica en un termino: El considerar que Dios "necesita de algo".

Ciertamente, la Biblia lo dice (seguramente, en alguna de las 2 veces que leíste la Biblia te habrás dado cuenta): La mente del Señor, ¿Quien la conocerá? (Romanos 11:34, Isaias 40:13, 1ra de Corintios 2:16)

Somos Hombres, con mentes limitadas, pero GRACIAS A DIOS que existe la Fé; lamentablemente, dentro de la libertad de cada quien, no todos DECIDEN inclinarse a ella y Dios respeta eso.
La Fé es un Don de Dios.

Dios no necesita nada, ni a nadie, pero yo entiendo que el Amor es compartido; Dios es Amor.
¿Te has preguntado como seria el mundo si existieras SOLO TÚ?

¿Quien conocerá la mente del Señor?

Dios tiene un Plan perfecto para toda su creación y sabemos -por su palabra misma- que el Hombre es su Creación perfecta.
Dios nos da la capacidad para escoger, entre lo bueno y lo malo.

Los ángeles fueron engañados por el Padre de la Mentira y la Envidia, y después los Hombres, cuando Dios desde el principio los creo para vivir eternamente, reconociendo la Grandeza de Dios -de nuestro Creador- dándole gracias por ser tan benevolente y crear nuestra alma... darnos la capacidad para escoger entre lo bueno y lo malo, donde lo bueno es EXALTAR SU PODER Y SU GLORIA, Dándole gracias por todo -al día de hoy y eternamente- EN EL NOMBRE GLORIOSO DE SU HIJO JESUCRISTO.
La única forma de agradar a Dios es por medio del Amor a sus mandamientos y ser obedientes; esas son las consecuencias de Amar a Dios. Lamentablemente, para algunos, ser obedientes es una "carga", se sienten "esclavos"... ¡MUY LAMENTABLE! pero eso ya es otra cosa.

Dios no creo a los ángeles por "necesidad", sino por Amor.
Saludos y Dios te Bendiga Legendario.