Hola Legendario AG

Iniciado por
Legendario AG
¿Por qué el Señor necesita ángeles que lo alaben?
Se pudiera decir que el "error" de la pregunta, radica en un termino: El considerar que Dios "necesita de algo".
Ciertamente, la Biblia lo dice (seguramente, en alguna de las 2 veces que leíste la Biblia te habrás dado cuenta): La mente del Señor, ¿Quien la conocerá? (Romanos 11:34, Isaias 40:13, 1ra de Corintios 2:16)
Somos Hombres, con mentes limitadas, pero GRACIAS A DIOS que existe la Fé; lamentablemente, dentro de la libertad de cada quien, no todos DECIDEN inclinarse a ella y Dios respeta eso.
La Fé es un Don de Dios.
Dios no necesita nada, ni a nadie, pero yo entiendo que el Amor es compartido; Dios es Amor.
¿Te has preguntado como seria el mundo si existieras SOLO TÚ?
¿Quien conocerá la mente del Señor?
Dios tiene un Plan perfecto para toda su creación y sabemos -por su palabra misma- que el Hombre es su Creación perfecta.
Dios nos da la capacidad para escoger, entre lo bueno y lo malo.
Los ángeles fueron engañados por el Padre de la Mentira y la Envidia, y después los Hombres, cuando Dios desde el principio los creo para vivir eternamente, reconociendo la Grandeza de Dios -de nuestro Creador- dándole gracias por ser tan benevolente y crear nuestra alma... darnos la capacidad para escoger entre lo bueno y lo malo, donde lo bueno es EXALTAR SU PODER Y SU GLORIA, Dándole gracias por todo -al día de hoy y eternamente- EN EL NOMBRE GLORIOSO DE SU HIJO JESUCRISTO.
La única forma de agradar a Dios es por medio del Amor a sus mandamientos y ser obedientes; esas son las consecuencias de Amar a Dios. Lamentablemente, para algunos, ser obedientes es una "carga", se sienten "esclavos"... ¡MUY LAMENTABLE! pero eso ya es otra cosa.
Dios no creo a los ángeles por "necesidad", sino por Amor.
Saludos y Dios te Bendiga Legendario.