Tenemos montada nuestra Hot Line... con eso de que marido viaja constantemente...
¿Has tenido un romance en el trabajo?
Tenemos montada nuestra Hot Line... con eso de que marido viaja constantemente...
¿Has tenido un romance en el trabajo?
Coño con la lore
Paso palabra
![]()
Sip, hace como 10 años, en la luna de miel
Haz tenido un encuentro cercano del tercer tipo?![]()
No soy rara....soy edición limitada.
Pues es un encuentro cercano del tercer tipo![]()
(eenri, que si viste algún E.T., eso! A ver si vas viendo más televisión mexicana por favor, no te vamos a explicar cada post, mi chulo! Jajajajaja)
No lo he tenido, por fortuna.
Que otro idioma quisieras dominar?
Así como dominar dominar ni el español jaja. Me da risa cuando las reclutadoras o empresas que requieren personal piden el nivel de inglés en términos porcentuales y la gente siempre se posiciona en un 80 %, es casi una norma de hecho que todos pongan 80 % o más, ni los gringos hablan un 80 % de su propio idioma jajajaja. Entre los profesionales que subestimo se encuentran los de RRHH y más con cosas como éstas. Hay que enseñarles que el nivel de inglés no es cuantitativo sino cualitativo y se debe medir con varibales cualitativas ordinales... un poquito de Estadística no les caería mal en su carrera.
Bueno, me extendí y no respondí. Quisiera "dominar" el alemán.
¿A cuáles profesiones/profesionales subvaloras?
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
A los abogados (jajajaja)
Qué empleo te avergonzaría tener?
"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.