Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
Desde el post 24 sacaste fuera de contexto, el versículo que tú pusiste dice asi."Sépanlo bien, ninguna profecía de la Escritura puede ser interpretada por cuenta propia, pues ninguna profecía ha venido por iniciativa humana, sino que los hombres de Dios han hablado movidos por el Espíritu Santo".
(2Pedro 1, 20- 21).

Mi amigo troll, lee que dice “ninguna PROFECÍA de la Escritura puede ser interpretada”y no como tu aseveras aquí: "Las Escrituras no estan para interpretaciones personales".

Las profecías, son difíciles de interpretar, pero fuera de ello la Escritura si. Quizá nadie estuviera aquí argumentando, si solo fueran puras profecías la Biblia.

Y ahora dices todavía en este post 67 que ya contestaste. ¿ Cuándo, con esa tergiversación?
Eres un verdadero troll y estás tendiendo a reventar este hilo con tu actitud de avestruz, de esconderte, y trolear. Con el fin de enfadar a todos sin duda alguna. Ojala el moderador ponga atención a esta actitud, como ya se ha hecho la petición en otro hilo también.

No es bueno para el foro esta conducta.
Y yo ya te aclare desde tiempo atras que las profecias
son parte de las Escrituras, por lo que nada en la Biblia
esta para interpretaciones personales.

No trates de plantar division en profecia y escritura, es lo mismo.
No engañas a nadie con esto Ulisr.