Sin embargo, en alguno de esos sueños con ella, yo caminaba por los pasillos de una tienda comercial hasta que encontré la zona de zapatería, al pasar por enfrente de un espejo cual fue mi sorpresa al ver que mi reflejo era el de ella, en aquél vestido negro muy similar cuando la soñé de niña.
Me vi las manos y recuerdo que vi mi ropa, con el estilo que más o menos he conservado desde la prepa, pero en el reflejo era ella.
Tengo la teoría no comprobable, que por eso no me gusta verme al espejo directamente a los ojos. Es algo que siempre he tenido, pero nunca he sabido porque, pero cada vez que me veo al espejo siento algo dentro, como que no debiera hacerlo; hay quienes me han comentado que por ser gemela; en alguna ocasión intenté tomarme una foto de noche frente al espejo,(una locura) lo logré después de muchos intentos, pero mientras estuve haciéndolo, sentí miedo, el mismo que sentía cuando de niña escuchaba historias de terror entre compañeros. Así que bien puede ser nadie, o un ángel de la guarda, pero hasta ahora para mí es un enigma.
Ahora un poco más grande, lo comenté con cierta persona en México, me dijo que jamás se puede comprobar algo así, como pudiera ser mi ángel de la guarda como pudiera solo ser un simple sueño; sin embargo, después de un par de años de no soñar con ella, mi último sueño (con ella) fue así: